Por Que Te amo- Epilogo

3.8K 186 47
                                    

Fate pov

Luego de haber contraído matrimonio dejamos a Faye y Nanomi al cuidado de mis padres, me costó bastante dejarla pues aun era pequeña, pero mis padres y los de Nanoha insistieron mucho en que nos haría bien un tiempo a solas, así que aceptando después de su gran insistencia  salimos de viaje hacia el  París ! bien sabia yo que visitarlo era uno de los sueños de mi ahora esposa, así que sin que ella supiese hice todos los preparativos para el viaje, con la excusa de que seria una sorpresa, al principio dijo que no seria justo para mi pero logre persuadir la y acepto mi plan...

Estaba ansiosa por ver su reacción cuando viese donde estábamos!! 

Ella se había quedado dormida no le culpaba había sido un día lleno de emociones, así que solo le abrigue y mientras ella se recostaba sobre mi para estar mas cómoda, espere paciente mente el que llegásemos a nuestro destino y mientras veía por la ventana el tiempo de viaje se paso rápidamente.

Y en menos de lo que pensamos ya me encontraba despertando a Nanoha, y ayudando le a bajar de el avión, en cuanto piso tierra se puso a explorar su alrededor con su vista como una niña pequeña, sonreí ante la idea.... mientras ella exploraba todo a su alrededor con ojos brillantes yo recibía nuestro equipaje, ya teniendo las maletas en mis manos le seguí pues en medio de su emoción había empezado a caminar fuera del aeropuerto.

N-Fate-chan! Fate-chan!!- gritaba emocionada mi nombre mientras con su mano hacia señas de que me acercase, y así lo hice.

F- que pasa?- le pregunte "inocentemente"mientras le hacia señas a un taxi

N- tu~pequeñas bribona!- exclamo en un puchero en el rostro - por que no me dijiste que visitaríamos París!!! -me besa- después preguntas como es que te amo tanto~imposible no amarte~- dijo  abrazándose mimosamente a mi, y mientras tanto el señor del taxi disfrutaba de la vista como si fuéramos la telenovela de las 3 .

F- jejej yo también te amo Nanoha pero vamos que no te traje solo a pasear por el aeropuerto, te mostrare muchos lugares maravillosos!- le anuncie con entusiasmo a lo que ella respondió, halando mi mano y subiéndose rápidamente al taxi seguida de mi.

F- lle venos a esta dirección por favor- le dije a taxista quien tomando la tarjeta asintió y se puso en marcha.

N- ne? Fate-chan por que París? - pregunto mi curiosa esposa 

F- por que parís es la ciudad del amor- respondí elocuente

N- Jo~ pilla a mi no me mientas- dijo con mirada de juez

F- jajaj no miento~o al menos no por completo...- susurre por lo bajo

N- que dijiste?- Hay pero que buen oído tiene mi mujer!

F- dije que no miento y en efecto?-dije dudosa de que lo creyera

N- oh! era eso esta bien te creo!- dijo con su radiante sonrisa y no se si era esa su intención pero fue escalofriante solo sonreí nerviosa.

luego de esa pequeña conversación de supervivencia, si por que de haber provocado al demonio blanco probablemente habría terminado con un grave caso de bolas azules.... continuamos hablando de cosas triviales mientras ella hacia planes de lugares que deseaba visitar allí yo le escuchaba sonriente, amaba a esa mujer.....

al llegar al hotel nos llevaron a una suite presidencial...que como lo conseguí en un hotel tan afamado? bueno una tiene sus contactos y el mio era una vieja camarada que me debía un buen par de favores ....

?- hey! Fate-kun!-me saludo alegremente con un abrazo de oso aunque mas parecía boa constrictor...... 

F-H-h-hola......- casi ni podía respirar

Por Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora