Sawamura se hallaba caminando tranquilo hacia los dormitorios, después de una dura tarde de entrenamiento.
Iba pensando, en lo rápido que cambiaron las cosas, en una extraña relación que comenzó con su ahora novio Miyuki Kazuya.
Iba tan concentrado que no escuchó que le llamarán o simplemente no quería voltear.
-¡Hey! ¡Eijun!.- le llamó miyuki desde atrás, haciendo que se congelara en su lugar.-¡Hola!.- le dijo el recién llegado con una hermosa sonrisa.
Sawamura, nervioso volteo al llamado quedando de frente hacía su novio.
-He, Hola.-le dijo con una sonrisa nerviosa, evitando el mirarlo.
-¿Donde has estado?.- Preguntó Kazuya, buscando su mirada. El menor lo había estado evitando en todo el entrenamiento.
-Hmp, ¿Por ahí?.- contestó indiferente. Levantó la mirada chocando con la de kazuya que lo miraba entre confuso, y desconcertado.-Hehe, ¡Me tengo que ir!
Sawamura se volteo rápido tratando de estar lo menos cerca de su sempai.
Miyuki, con algo de irritación, lo detuvo agarrandolo de la mano.-¡Hey! Espera, ¿Qué estás haciendo?.- le preguntó con la voz un tanto elevada.
¿Podemos no hacer esto aquí, miyuki-sempai?.- le pregunto sawamura, ahora arrastrando a miyuki a la habitación del mencionado, que por estar cerca de los dormitorios le quedó cerca y tendrían privacidad.
Al entrar cerró con seguro y soltó la mano de su sempai para verlo frente a frente.-¿Hacer qué, Eijun?.- le preguntó más calmado. Intentó agarrar la cara del menor, pero alejó la cara para no ser tocado.-¿Por qué estás siendo un Idiota?.-le preguntó con irritación.
-¡No me llames Idiota!-
-Has estado ignorandome, niégalo.-
Sawamura, se apartó, y se sentó en el escritorio de Miyuki.
-¿Qué?¿Qué es esto?.- kazuya se acercó lo suficiente para quedar entré las piernas del menor, que no se apartó está vez.
-Es que no lo entiendo.- le contestó sawamura resignado.
-¿Qué?¿Qué no entiendes Eijun?.-
-¡Joder Kazuya! Tu eres un "10" y yo.. y yo soy un "0", ¿Comprendes?.- le preguntó, en un susurro, sabía que el, se iba a molestar.
-No, no entiendo nada de lo que me estás diciendo.- apartó su mano de la cara del menor, molesto.
-Deberías salir con chicas miyuki-sempai, no conmigo.-soltó al fin.-es lo mejor para ti.
-¿Qué quieres decir?-
-¡Maldición!¡¿Por qué complicas las cosas todo el tiempo?!-
-Entonces explicármelo claro Eijun.-comentó miyuki haciendo uso de su paciencia.
Sawamura intentó que se apartará, pero miyuki pasó sus manos por las caderas del menor haciendo que este enrosque sus piernas en las suyas. Haciendo más íntimo el momento.
-La gente cuando nos ve debe pensar:"Ese debe de estar loco saliendo con eso".- murmuro bastante sonrojado por la cercanía del otro.
-¿"Eso"qué?¡¿"Eso"qué?!.- levantó la voz exasperado miyuki.-No puedes decirme quién puede gustarme y quién no, ¿comprendes?, esa es mí decisión, mía, sólo mía, de nadie más, ni siquiera tú puedes opinar eijun.- le susurro con ternura, observando el como el menor fruncia la cara aún con la cara colorada.
-Kazuya.-le llamó apartándose.-¿Entonces porqué te gustó?-
-¡Porqué sí! ¡por qué me gustas!-
-¡¿Pero por qué?!.- exclamó eijun, separándose por fin de su sempai, quedando frente a el.
-¡Porqué sí!.-miyuki se acercó a el, agarrando los costados de su cara.-¿Ahora vas a dejar de ser un idiota y aceptar que me quieres?-
-¡Deja de decirme idiota!¡Tu eres el idiota!-
Miyuki sin más que decir, estampa sus labios con los de sawamura, dándose un eso esperado por los dos.
Kazuya se separó juntando su frente con la del menor.-Kazuya-
-Hmp-
-Te quiero.-
Volvieron a juntar sus labios, en un beso más apasionado que el anterior, está vez jugaron con la lengua del otro, explorando sus bocas, demostrando el cuanto se amaban, pero el oxígeno hacía falta, teniendo que separarse.
-Lo sé, y yo te quiero a ti Eijun.-
~~~~~~~~~~~~~•~•~~~~~~~~~~~~
Muy cortó lo sé, pero esperó les guste, y sea de su agrado.
~A.D~
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero A Ti
Hayran Kurgu-¿No lo entiendes Sawamura? -Te quiero a ti- Es un pequeño MiyuSawa, espero les guste.