Quince

6.4K 572 72
                                    

Un estruendo sonó desde la habitación de Alex. Mark subió corriendo las escaleras y encontró a Alex, enojado, con la cara roja, y un mueble tirando junto a él

—¿Estás bien?

—No puedo —respondió.

—¿De qué hablas?

—No puedo recordar, y quiero recordar —Alex suspiró—. ¿Tú sabes lo que pasó?

Mark negó.

—¿Crees que me puedas ayudar a recuperar la memoria? —preguntó Alex—, hace un momento recordé algo, bueno, no recordé, más bien...

—Espera, ¿acaso piensas recuperar a May? —lo interrumpió Mark—. May es mi novia ahora.

Alex, por una razón que él desconocía, apretó los puños.

—Alex, ella me quiere a mí ahora, no pasará lo mismo que con Skyler, no me podrás quitar a May —dijo Mark enfadado.

—May al principio era mi novia.

—Tú la olvidaste.

—¿Crees que yo quería olvidar ese medio año? —le contestó Alex.

Mark quedó en silencio.

—Además yo no te quité a Skyler —agregó Alex.

—Claro que lo hiciste, le mentiste, la apartaste de mi lado, y tú sabes bien lo que pasó esa noche —dijo enojado Mark.

—Ella te dejó por tus estupideces.

—Tu la engañaste —gritó Mark.

—No, tú lo hiciste, por eso te dejó, ahora sal de mi habitación.

Mark apretó los puños y salió de la habitación de Alex.

Mark quiso distraerse un poco, pero May le llamó a su móvil. Le preguntó por Alex y él sólo supo mentirle.

Sabía que al final de todo esto ella lo terminaría odiando.

Ellos dos se conocían desde pequeños, habían compartido muchas cosas.

Él quería lastimar a Alex, y la única forma de hacerlo era a través de May.

Desconocida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora