Diecisiete

7.5K 524 104
                                    

—Hey, idiota —dijo Andrew sentándose a su lado.

—Buenos días para ti también —dijo Alex intentando acomodarse el cabello.

—Sí, sí, ¿recuerdas la sorpresa? —preguntó Andrew.

—Eh... No.

—¡Claro que no! Vamos, que bien. —dijo sarcásticamente.

—¿Qué sorpresa? —preguntó Alex.

—Lo que pasa, querido, es que antes de tu estúpido accidente, tú y yo estábamos preparando una sorpresa de cumpleaños a May. Y como aquí no vendían lo que le ibas a comprar lo compramos en línea... Y acaba de llegar

—¿Un regalo? ¿Para May?

—Sí, Alex, ella era tu novia.

—Cierto.

—¿Qué es?

—No lo sé.

—¿Qué? —dijo Alex—. ¿Cómo es que no lo sabes si me ayudaste a conseguirlo?

—Nunca me quisiste decir que era. —suspiró—. Solo ve a casa a recogerlo.

Ambos se despidieron y se fueron a sus respectivas clases.

Mientras tanto May y Katy charlaban en las afueras del instituto.

—¿Entonces tú y Mark están fingiendo salir por Alex? —le preguntó Katy a su mejor amiga, May.

May asintió.

—Awww, eres tan linda con él.

—Me tengo que ir, tengo clase de dibujo, nos vemos luego —se despidió May.

—Adiós.

Katy se quedó sentada en aquel lugar, estaban en las canchas de la escuela, pero en un lugar alejado de la multitud.

—May es tan linda, ¿por qué tiene que sufrir tanto? —se dijo a sí misma.

Katherine se puso a pensar en qué podía hacer por su amiga, cuando de repente escuchó unos ruidos cerca de aquel lugar.

La rubia se levantó y buscó el creador de aquel alboroto. Era Mark al teléfono.

—Sí, Logan... No puedo, Skyler no me deja explicarle nada.

¿Skyler? ¿La ex novia de Alex? ¿Que tiene que ver con Marcus? —pensó Katy.

—Voy bien con May, lo está creyendo todo —dijo Mark e hizo una pausa—. Sí, sí, sí. Sé que está mal y todo eso, pero el estúpido de Alex se lo merece.

—Ugh, no entiendo nada —susurró Katherine.

—Me tengo que ir Logan, hablamos al rato —dijo Mark y colgó la llamada.

Mark se fue dejando a Katy sola y con la duda. La campana sonó, pero, Katy, en vez de ir a clase, le llamó a su novio y ambos se fueron a esconder en la biblioteca.

—Creo que tendré que comenzar a espiar a Marcus —le dijo Katy a Alan.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Creo que le está haciendo algo malo a May.

—¿Por qué lo dices? —dijo Alan sorbiendo su bebida.

—Lo escuché hablando por teléfono con un tal Logan... Y sonaba mal.

—Tranquila Kitty, yo te apoyaré en todo, ¿okey?

Katherine asintió.

...

Desconocida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora