—Hey —dijo Mark.
—Hey —le contestó Logan, su mejor amigo.
—Me dijeron que Sky está en la ciudad...
—¿Y?
—Quiero que me ayudes para que yo pueda charlar con ella y contarle toda la verdad.
—Ella te humilló con tú hermano, Mark.
—Lo sé, Logan... Pero... La quiero.
—Eres un imbécil, ni creas que te ayudaré.
—Por favor —rogó Mark.
—¿Y cómo quieres que yo los reúna a ustedes dos? —preguntó cansado de la actitud de su amigo.
—Pues... Podrías decirle a Sky que si puede verte a ti en algún lugar.
—No, Mark, no lo haré.
—Por favor, necesito hablar con ella, necesito verla.
—No, no, no.
—Yo te ayudé a ti con tu novia, tú ayúdame con Sky.
—Te ayudaré, pero escúchame bien... No habrá una próxima vez.
Logan tomó su móvil, buscó a Skyler en sus contactos y le llamó.
—Hey Skyler —dijo Logan—. Oí que estabas en la ciudad —segundos pasaron y Logan giró los ojos ante la respuesta de Skyler—. Yo también estoy ahí... Bueno aquí —otra respuesta estúpida de Skyler hizo que Logan bufara—. Necesito que me ayudes con mi novia. Se me olvidó comprar un regalo para nuestro aniversario y ahora está enfadada —segundos pasaron y Logan sonrió victorioso—. Está bien, nos vemos.
—Mañana en el café de la plaza 19, me espera a mi así que tómala desprevenida.
—Genial.
Al día siguiente Mark estaba nervioso, llegó 15 minutos antes de la hora acordada y se dispuso a esperar a Skyler en el restaurante que estaba a un lado. Los minutos pasaron y llegó Skyler. Mark se acercó sigilosamente a ella y la tomó del brazo. Al hacerlo Skyler dio un pequeño brinco y volteó a mirar a la persona que lo había hecho.
—Mark —dijo Skyler con un tono indescifrable.
—Sky... ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no te veía.
—Bien... –contestó Skyler cortante.
—Sky... ¿Aún lo recuerdas todo? Todo lo que sucedió.
—Como no voy a recordar lo que rompió mi corazón –Skyler retrocedió, pero Mark la atrajo de vuelta—. Suéltame.
—Sky necesito...
—No me digas Sky —dijo interrumpiéndolo.
—Skyler... Necesito hablar contigo –dijo Mark.
—Y yo necesito que desaparezcas de mi vida, pero no todo es posible –dijo Skyler sarcásticamente.
—Sky...
—Mark, no te quiero ver, no te quiero escuchar, no quiero nada de ti, sólo... Aléjate de mi.
—¡Ni siquiera sabes lo que en verdad pasó! —gritó Mark.
—¡Sí lo se! Alex me dio unas fotografías.
—¿Qué? ¿Aparte de robarte de mi lado Alex también me traicionó así? —dijo Mark más para sí mismo que para Skyler.
Skyler aprovechó ese momento para zafarse del agarre de Mark y salir corriendo de la plaza, pero Mark reaccionó antes y persiguió a Skyler.
Al momento de alcanzarla la tomó del brazo y la besó.
—Te necesito Sky.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (2)
Short StorySecuela de Desconocido. Desconocido: ¡Hey! May había encontrado una nueva forma de hablar con Alex. Puesto 1 en Historia Corta 18/05/2016