May corría hacía la plaza, después de hablar con Mark, ella había regresado a casa. Consiguió el número de Skyler y a los pocos minutos ya habían acordado un lugar en donde reunirse. Minutos después May llegó a dicho lugar y con la mirada buscó a Skyler.
—Rubia anoréxica, rubia anoréxica, rubia anoréxica —murmuró May—, ¡Rubia anoréxica! —dijo la pelirroja cuando encontró a la rubia anoréxica correcta.
May corrió hasta en donde se encontraba la chica.
—¡Hey! —dijo la pelirroja tomando desprevenida a la rubia.
Skyler dió un salto y volteó a mirar a May.
—¡Sweetheart! ¡Me asustaste! —dijo Skyler.
—Llámame May.
—¿Qué pasa? ¿Para qué me querías?
—Las dos... Tenemos a hablar.
May comenzó a contar la historia. Después de un rato, y de varias quejas de Skyler, May accedió a mostrarle el audio que Katherine había grabado confesando todo.
—¿Qué? No puede ser... Tenemos que hablar con Alexander.
—¿Qué?
—Eso mismo Sweetheart. Vamos a hablar y confrontar a Alex —Skyler suspiró—. En unos momentos Alexander va a llegar y ambas hablaremos con él.
May se congeló y se quedó sentada hasta que dicho chico llegó.
—Hola Sky... y ¿May? —dijo Alex al llegar.
—La verdad yo no vengo a hablar contigo, sino, Skyler —dijo poniéndose de pie.
—¿Po-Por qué?
—Porque... —intervino Skyler— Ahora sé lo que me hiciste.
—¿Qu- Qué te hice?
—Me mentiste, fingiste apoyarme cuando lo único que hacías era lastimarme.
—L-lastimaste a tu hermano, todo por tu egocentrismo, Alex, lastimaste a muchos —agregó May con la voz quebrada.
—¿No piensas pedir disculpas por lo menos? —preguntó Skyler con odio en la voz.
—Lo-Lo siento...
—No vas a arreglar nada con eso, pero por lo menos es algo —Skyler se dió media vuelta y se fue caminando dejando a May y a Alex solos.
—May... ¿Tú también lo sabes? —preguntó el chico.
La chica asintió.
—May...
—Alex... Ellos dos sufrieron mucho, y tú solo pensabas en ti —May lo interrumpió.
Alex, al ya tener su memoria de vuelta, lo único que quería era besar a May y tenerla entre sus brazos, y lo único que no quería era que May estuviera enfadada con él, pero Alex había tomado una decisión.
No le contaría a nadie y haría pensar a todos que él nunca recuperó su memoria, él ya había cometido muchos errores en el pasado y... Él pensaba que no decirle al mundo que él ya había recuperado su memoria no iba a ser uno de ellos.
May, al no ver respuesta alguna de Alex suspiró, se dio media vuelta y caminó hacia adelante.
El chico percibió que May ya no estaba enfrente de él y con la mirada, desesperadamente, la buscó.
Al encontrarla lo único que pudo hacer fue correr hacia ella y al tenerla de nuevo cerca la tomó de la mano y la besó.
May le correspondió el beso, pero Alex dejó de hacerlo.
Él se separó de ella y se fue corriendo.
Pasaron los días y May, gracias al beso, recobró las ganas de recuperar a Alex, pero, cada vez que ella intentaba acercarse a él, él huía.
Y así duró por meses hasta el día de la graduación, en donde los jóvenes darían ese gran paso del instituto a la universidad. En donde supuestamente todos se convertirían en adultos.
May estaba muy nerviosa, después de eso ella iría a estudiar a su universidad soñada, lo único malo de todo eso es que después de tomar ese reconocimiento ella nunca más vería a Alex.
Alex también estaba muy nervioso, después de tomar ese reconocimiento no solo iría a Oxford, sino, después de tomar ese reconocimiento él nunca volvería a ver a May.
Los minutos pasaron hasta que el director del colegio decidió dar inicio a la ceremonia.
—A continuación tenemos a Alexander Miller —dijo el director y Alex caminó hasta en donde el director se encontraba.
Unos instantes después llegaron a la letra "S" y May era la siguiente.
—A continuación tenemos a May Sweetheart —volvió a decir el director y la chica caminó de la misma manera en la que lo hizo Alex.
Los años pasaron...
May entró al IAC y estudió Artes Plásticas por 4 años.
Todo fue de maravilla, tenía las mejores notas y sus pinturas eran expuestas en las galerías de la universidad, gracias a eso, después de graduarse consiguió un buen trabajo y con su suelo pudo comprarse su propia galería y exponer sus obras, pero May no estaba contenta, ella no pudo olvidar a Alex y ella cree que nunca lo hará.
Por el otro lado, Alex entró a Oxford y estudió Arquitectura por 5 años.
A él también le fue muy bien, tuvo buenas notas y estuvo con alguna que otra chica pero nunca llegó a ser algo serio. Gracias a sus grandes trabajos de diseño consiguió un buen empleo y tiene muy grandes ofertas de trabajo, pero Alex tampoco estaba bien, no pudo olvidar a May y él cree que nunca lo hará.
¿Quién podría creer todo esto?
Ellos habían estado separados por años.
Ni siquiera tenían el número del otro.
Ni siquiera sabían en dónde estaba el otro.
Pero, aunque la distancia y el tiempo los separe ellos siempre se amarán y recordarán todo lo que vivieron, desde pequeños hasta en donde se separaron... Siempre lo recordarán.
Alex se sentía estúpido, ¿como la había dejado ir?
Se quisieron.
Se quieren.
Y se querrán.
No hay más.
Pero ¿ahora qué podían hacer?
Lo único que se les venía a la mente era olvidarse y comenzar desde cero.
Pero ellos no querían hacerlo. No estaban listos
Ellos seguían teniendo la fe de volverse a encontrar y recuperar ese amor tan hermoso que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida (2)
Short StorySecuela de Desconocido. Desconocido: ¡Hey! May había encontrado una nueva forma de hablar con Alex. Puesto 1 en Historia Corta 18/05/2016