Catorce

6.7K 578 63
                                    

Mark había ido a recoger a May a su casa para ir al colegio.

La chica había salido de su casa a mala gana, con unas muy grandes ojeras y un poco desarreglada.

—¿Qué sucede May? —preguntó Mark con las manos en el volante y la vista en el camino.

La chica no contestó.

—May... —insistió el chico.

—Nada —contestó en seco la chica.

Mark decidió dejar en paz a la chica.

Llegaron al colegio después de un largo camino sin decir ninguna palabra.

La chica salió del auto y se despidió de Mark con un beso en la mejilla, se acomodó su bolso en el hombro y se fue hacía la entrada de el colegio, una vez adentro caminó hacia su casillero y lo abrió. Al abrirlo una pequeña nota cayó al suelo. Ella la recogió y cuando estuvo en sus manos la leyó.

"May Sweetheart:

Si no lo eres, toma esta nota y entrégasela a May Sweetheart.

Si eres May Sweetheart lee con atención.

Alex es MÍO, no me importa que él haya regresado a esta ciudad a buscarte, todo en tiempo en el que él no estuvo aquí se olvidó completamente de ti.

No te acerques.

Skyler."

May terminó de leer la nota y frunció el ceño.

—¿Quién demonios es Skyler? —susurró May.

—Soy yo, Sweetheart —una chica a sus espaldas habló.

La chica dio un pequeño salto y volteó rápidamente en la dirección de donde había escuchado a la chica.

Vio a una bella chica rubia de ojos azules, delgada y de bellas facciones con un muy lindo vestido floreado que combinaba con sus ojos.

—¿Quién eres tú? -dijo May aun con el ceño fruncido.

La chica puso los ojos en blanco.

—¿Eres tonta? Soy Skyler, la ex novia de Alex.

—¿Y... Qué quieres?

La chica rodó los ojos, de nuevo.

—¿Qué ve Alex en ti? —susurró—. No te acerques a él.

—¿Por qué? —preguntó May.

—¿Eres estúpida o qué? —exclamó Skyler—, lo que quiero es que te alejes de Alex, solo vas a terminar lastimándolo.

—Alex y yo estuvimos juntos hace unos meses —dijo May con una mirada melancólica—, pero ya terminamos...

—Espera, ¿tú y Alex estuvieron juntos? —preguntó incrédula.

May asintió.

—¿Y... Por qué terminaron?

May se sorprendió al ver que Skyler no sabía acerca del accidente que había tenido Alex hace unos 7 meses y que él había perdido la memoria.

—¿No sabes lo que sucedió? —preguntó May.

Skyler puso una cara de confusión.

—Alex tuvo un accidente, él perdió la memoria.

—¿Qué? —exclamó Skyler—. ¿Qué pasó?

—Es una larga historia, pero al final resultó que él tiene amnesia.

—¿Amnesia?

—No creo que te haya olvidado... Él solo olvidó todo lo que sucedió desde que regresó a esta ciudad.

—Me tengo que ir —dice Skyler.

La chica se aleja por un momento pero luego parece recordar algo y regresa con May.

—No te acerques a Alex, el es mío —Skyler le susurró.

La chica se volvió a alejar y se perdió entre la multitud que había en el pasillo del colegio.

Desconocida (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora