Primer Día...

56 2 12
                                    

Soy una chica de secundaria, me cambie de escuela buscando una mejor vida, soy tímida y serrada con las personas pero solo por que no conozco a  nadie. Entre a mi salón de clases y me sentó en el ultimo puesto de la ultima fila.

Al terminar el día estaba un poco decepcionada por no haber podido hablar con nadie, me levante con dificultad  de mi silla y se fui a mi casa, con la esperanza de que al día siguiente pudiera hablar con alguien.

Me llamo Mary ,yo tengo una discapacidad en mi pies y me cuesta caminar pero tengo que caminar con muletas. Lo bueno es mi casa esta cerca de mi escuela.

Paso un semana y no pude hablar con nadie, pensé que no encajaba en esta escuela pero un día un maestro dijo que un alumno nuevo llegaría a la escuela, se abrió la puerta y vi a un chico mas o menos alto con cabello negro y ojos negros pero no le di mucha importancia, el se sentó a mi lado pero yo solamente seguí con mi tarea. cuando la clase acabo el chico la miro...

chico: -Por que tienes que usar esas muletas?- Le explique todo y el chico me miraba atentamente y eso me puso nerviosa, cuando termine el chico me miro y me dijo

chico:-te veo luego-  yo no dije nada y mire hacia la ventana, estaba feliz, había pasado mucho tiempo desde que hablaba con alguien y creía que ya había hecho un amigo y con solo creerlo estaba feliz.

El día acabo y me dirigí a mi casa y vi que el chico de los ojos negros caminaba al otro lado de la calle, la verdad quería saber mas de el, el me vio y se acerco a mi, tomo mi bolso y lo cargo por mi. Los nervios aumentaron. Me arme de valor  y solo le pregunte su nombre.

-cual es tu nombre?- dije sin mirarlo -Lei Mikamii y el tuyo?- lo mire y dije - Mary Mirasaki - 

 Un amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora