Pasaron los meses y llegaron las vacaciones, eran cortas, tres semanas nada más. Lei me invito al bosque el primer día de vacaciones. Estaba muy feliz y emocionada lo bueno que nosotros no estamos muy lejos del bosque, antes no podía ir por mis muletas, pero ahora camino como una persona normal. Ya puedo hacer ejercicio y puedo salir a trotar con Lei. En fin iríamos al bosque todo el día y en la noche haríamos una fogata y nos quedaríamos en la noche ahí. Me asustaba mucho la idea por los animales que podían salir y todas las leyendas que hay, pero bueno lo importante es que Lei y yo estaríamos juntos todo el día y toda la noche.
Mi madre nos llevaría con todas nuestras cosas, la comida, la tienda, las maletas, etc. Al llegar el bosque se veía muy lindo y pasivo, entramos a la zona de picnic y ubicamos nuestras cosas. Donde estábamos habías un rio que zona mucho, pero no era un ruido molesto, si no uno relajante. Dejamos todo listo y fuimos a ver el rio y era muy lindo, agua clara y de vez en cuando pasaban algunos peses de color gris de todos los tamaños. No quisimos pescarlos por que se veían bien así y no necesitábamos mas comida.Llego la noche encendimos la fogata con algunas ramas y algunas hoja, comimos un poco y hablamos un rato. Dieron las 9:00pm y nos fuimos a dormir, eso era lo que más me asustaba. Dormir con Lei era un paso muy grande pero tenía que hacerlo. Lei entro primero y yo me quede afuera, el estaba preparando las camas dentro de la tienda y yo me quede pensado en lo bonito que era ese lugar. A los minutos Lei salió y dijo – ya está listo – lo mire, me arme de valor y entre, el salió a apagar la fogata y a los minutos sentí que entro y cerré mis ojos, yo acostada boca arriba, el se acostó dándome la espalda, cuando no sentí más ruido abrí los ojos y lo vi, no sabía si estaba despierto, me acomode y estaba a punto de quedarme dormida. Cerré los ojos y me dormí....
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomansaA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3