Desayuno...

28 1 3
                                    


Cuando desperté, Lei ya estaba despierto lo sé porque no estaba en la tienda. Salí a comer algo y Lei tenía todo listo para desayunar, había mucha comida y toda se veía deliciosa. Me senté y comí de todo un poco cuando me llamo la atención que Lei no estuviera ahí, llego de entre los arboles – buenos días – dijo apenas me vio, yo solo sonreí un poco y también dije- buenos días ¿Cómo dormiste anoche? – quería saber si estaba despierto cuando paso lo de anoche. Me miro y su cara algo roja ¡estaba despierto! Probablemente hizo todo por que hacerlo o tal vez solo es mi imaginación. En fin dijo después de unos segundos -Muy bien ¿y tú? – Me puse a pensar si debía decirle lo de anoche solo para ver su reacción – muy bien gracias- Me arme de valor y le dije.

Cuando termine de contrale, lo mire y su mirada estaba baja y su cara estaba MUY roja. Sonreí un poco, me miro y cubrió su cara con las manos y dijo:
-¡no me mires!- con una voz muy temblorosa
-¿¿Por qué??
-Porque es vergonzoso
Me reí un poco y solo mire hacia otro lado, recordé que tenía que llamar a mi madre. Me levante y fui al baño, llame y les dije que todo estaba bien y en la tarde iríamos a la cuidad.

Sigo pensando la linda noche que pase con Lei, aunque estaba dormido. Me gustaría ser su novia pero no puedo obligarlo a amarme, no sé si le gusto por las cosas que hace a veces pienso que le gusto y creo que voy a declararme...

 Un amor puroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora