Tenia que ir al medico el día siguiente y no le dije a Lei por el asunto de Mika y su hermana, Mi medico esta muy lejos y solo es una revisión de mi espalda. El doctor dijo que mis forma de caminar mejoraba mucho y lo mejor es que me dijo que podía caminar solo con una de mis muletas ¿que diría Lei cuando me viera? no se pero estaba ansiosa por saberlo. También me dijo que en un par de mases podría caminar como una persona normal ¡¡¡estaba mas que feliz!!! volvimos a mi cuidad y pasamos a comer algo, en la vitrina de una tienda había unas cajas de chocolates y entre a comprarle una a Lei por que recordé que le gustaban mucho los chocolates.
al día siguiente llegue a la escuela y Lei estaba en la entrada y se veía extraño. me sentía mas segura de mi misma usando una sola muleta, acerque a Lei y lo salude y le pregunte - ¿que haces aquí?- me miro y se sorprendió - ¿donde estuviste ayer?¿por que no viniste a clases?¿te paso algo?- me sonroje un poco y solo me reí, estaba preocupado por mi - tranquilo, tenia que ir al medico- lo mire y estaba mirando hacia otro lado con la cara un poco roja y seguí- me dijo que en un par de meses podría caminar como una persona normal -después de eso solo entramos al salón y me pregunto si estaba bien con una sola muleta yo solo le dije que si.
A Mika no la vi ese día, creo que lo de Lei le afecto mucho pero yo estoy enamorada de Lei y nada ni nadie puede cambiar mis sentimientos así el.
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomanceA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3