El día del examen llego y Lei se veía mas tranquilo. Al día siguiente fuimos a revisar las calificaciones y la mía y la de Lei eran las mismas nos miramos y nos reímos luego solo nos fuimos a nuestro salón. al acabar el día nos dirigimos a nuestras casas pero en la salida de la escuela estaba una chica esperando a alguien, esta chica era de mi estatura con ojos celestes y cabello castaño claro, tenia una cinta rosa en el cabello, se acerco a Lei y se presento se llama Mika, Lei se presento también y solo se despidieron, nosotros seguimos caminando. Creo que mi cara estaba extraña, es como si estuviera celosa de Mika, voltee para ver de nuevo a Mika y solo lo olvide solo creo que es mi imaginación ¿por que estaría celosa de Mika ¿por que estaría celosa de Mika? ¿me gusta Lei? ¿desde cuando me gusta? ¿como paso? no lo se ... pero quiero las respuestas de estas preguntas.
Al día siguiente hablaba con Lei sobre los estudios y de un segundo a otro apareció Mika en la entrada del salón y ella quería hablar con Lei, el se levanto y se dirigió hacia Mika, no pude escuchar mucho pero solo vi que hablaban, Lei estaba igual de cerio que siempre pero Mika se veía tan alegre y emocionada. Lei se sentó y suspiro. yo solo lo miraba no quise preguntarle nada, me miro y dijo - Mika me dijo que quiera invitarme a comer helado con sus amigas al parque...- estaba celosa de Mika y Lei siguió hablando - pero le dijo que si no ibas tu yo no iría- en esa momento creo que mi cara estaba roja, aparte mi mirada y solo disimule, solo pregunte - ¿quieres que valla? - me miro y luego me quito la mirada y dijo - claro que si...- miro y note un diminuto sonrojo en su cara, me alegre y le dije - claro que ire!!- me miro y solo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomanceA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3