Paso un mes desde que conozco a Lei y me siento muy feliz por que nos hicimos muy buenos amigos y me ayuda mucho a las cosas que no puedo hacer muy ben sola. Un día el maestro entro y nos comunico que en tres días tendremos un examen a mi no me molesto y solo me quede tranquila, pero Lei se veía nervioso le pregunte que le ocurría y solo dije -nada- con una voz fría lo seguí mirando y le pregunte de nuevo y esta vez me dijo
- Estoy nervioso por este examen por que me cuesta un poco esta clase- hizo una pausa y dijo-podrías ayudarme a estudiar?- simplemente lo mire y asentí con la cabeza luego ambos miramos a otro lugar y dijo - hoy después de la escuela vamos a mi casa- me asuste, no sabia que decir pero no tenia otra opción y solo dije - esta bien-...
Estaba nerviosa nunca había ido a la casa de un chico. Al terminar el día no fuimos a casa de Lei, al abrir la puerta un gato blanco y negro con un pañuelo azul en el cuello salio, Lei rápidamente lo tomo en sus brazos y entro a la casa con el. Lo primero que vi al entrar fue una escalera que llevaba al segundo piso y me asuste.
Lei fue a la cocina y lo seguí y solo le dio un poco de comida a su gato, le pregunte su nombre y el solo respondió -yoru - sonreí y dije - que lindo!!- el lo miro y paso un rato corto hasta que dijo- el es mi mejor amigo y a sido el único que a estado conmigo desde los seis años- y luego solo le pregunte por casualidad - ¿ y a tus padres les gustan lo gatos?- el solo miraba el suelo y dijo - yo vivo solo, mis padres viven en otro país y yo no quise irme con ellos. Cada mes me mandan dinero para la comida- yo solo seguí acariciando a yoru.
Lei se levanta y sale de la cocina yo solamente lo seguí, su habitación estaba en el segundo piso, no puedo subir muy bien las escaleras y Lei se de cuenta y me ayudo. Puso su mano en mi cadera y mi brazo sobre sus hombros, me ayudo a subir escalón por escalón hasta llegar a su cuarto. estudiamos hasta tarde, tenia que regresar a mi casa, llegue a la escalera y después de mi estaba Lei, me tomo en sus brazos y me bajo por la escalera desde ese día no lo volví mas como un amigo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomanceA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3