Termino el día y fui al lugar de su encuentro, Mika estaba ahí y Lei llego después. Solo los escuchaba. Mika tardo un poco en hablar, se estaba declarando, fue como mil balazos en todo mi cuerpo, ¿Qué debía hace? ¿Y si Mika me quitaba a Lei? ¿Y si Lei se iba con Mika? No se solo estaba en shock, seguí escuchando, Lei no decía nada ¡que estaba pasando!, me asome un poco y solo estaban parados uno frente al otro, era un alivio y escuche a Lei suspirar...
-Mika yo solo te veo como una amiga- estaba salvada pero celosa de Mika, Lei se despidió d ella y Mika se quedo allí. Después de eso solo me fui a mi casa pensando que a Lei tal vez le gustaba alguien ¿y si Lei se le declara a alguien? No lo se pero es probable. Le preguntare algún día...
Estaba casi llegando a mi casa y vi a Yoru en la calle. Me impresioné y no lo pensé dos veces, lo lleve a la casa de Lei pero vi salir a una chica de su casa era muy parecida a Lei, estaba celosa ¿será su novia? ¿Qué relación tiene con él? ¿Desde cuándo son novios? ¿Qué hago? Y solo espere a que se fuera... pasaron un par de minutos y Lei me vio. Creo que mi cara estaba peor de lo que pensaba, se acerco a mí y solo le dije –Yoru estaba en la calle solo vine a traerlo- lo miro y lo tomo en sus brazos ... -Si, me di cuenta cuando llegue a mi casa, pero no pude ir a buscarlo porque me visito mi hermana- ¡¡¡QUE ALIVIO!!! Pero tenía que disimular- ¿hermana? ¿Tenias hermana? – Sonrío y dijo – Si, que creías ¿Qué era mi novia? – me tomo por sorpresa y mi cara se puso roja y solo negué son mi cabeza, estaba nerviosa y por eso no pude hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomanceA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3