El dia en el parque con Lei, Mika y sus amigas llego, estaba anciosa, me puse mi mejor ropa y me maquille un poco. Con Lei nos juntariamos en su casa, al llegar vi a Lei esperandome en la entrada de su casa y se veia muy bien, nunca imagine que Lei tubiera tanto estilo. Nos fuimos al parque y vimos a Mika con sus amigos, obviamente saludaron primero a Lei, y si, yo estaba celosa.
Fuimos a la heladería por un helado, Lei quiso uno de chocolate, no sabía cual pedir y solo pedí el mismo de Lei. Lo probé y estaba muy rico, no había comido un helado tan rico en mucho tiempo. Volvimos al parque y nos sentamos en el césped, como yo tenía una falda más o menos corta, costo un poco sentarme pero pude hacerlo con ayuda de Lei. Hablamos y nos reímos, es la primera vez que veía a Lei sonreír, era otro Lei, más alegre y simpático no como el Lei de la escuela, callado y serio. Paso el rato y era hora de irme, le dije a los chicos y Lei dijo que se iría conmigo. Creo que me sonroje un poco pero trate de disimular. Nos fuimos y él me invito a pasar a su casa, obviamente le dije que si porque me gusta mucho su gato Yoru. Hablamos un rato y me fui muy feliz, estuve todo el día con Lei y creo que esta empezando a gustar...
ESTÁS LEYENDO
Un amor puro
RomanceA los que les guste el romance y la superación de si mismo les invito a leer esta historia <3<3 :3