capitulo 7

42 4 0
                                    

Es lunes, en recreo voy a sentarme con una de mis mejores amigas: Hannia, en eso me dice,

- a por cierto un admirador secreto te manda esto. Me da una carta que dice. "Desde el primer momento en que te mire, me enamore de ti, eres una persona increíble, quiero que sepas quien soy y por que escribí esto, pero soy algo tímido, nos vemos en la disco de este viernes."

PD. Ve a las jardineras y hallaras una sorpresa.

Voy y veo una caja con todas las cartas que le di a Alfonso cuando éramos novios, creí que él las había tirado, pero eso significa que Alfonso es mi admirador secreto, hasta que veo una nota al final que dice- te esmeraste con amor en estas cartas, como para que te partieran el corazón como lo hicieron, yo lo tratare de reconstruir con amor y afecto.

Entonces pienso que Sebastian es el único, que puede ser, pero entonces volteo y veo que Sebastian está hablando  con su ex, ósea se tomó muy enserio lo que le dije, pero está bien, no le voy a reclamar porque yo sola me lo busque. Pero entonces ¿Quién es mi admirador secreto? y ¿cómo consiguió las cartas?

Ha pasado una semana, he hablado con Sebastian pero muy poco, no nos hemos peleado, pero tampoco hemos regresado, porque no me lo ha pedido y yo no voy a rogarle, todos los días mi admirador secreto me da un regalo en el mismo lugar, hoy lo voy a conocer, dijo que nos viéramos alejados de toda la disco, en los jardines donde me ha estado dejando los regalos.  Cuando llego, me estoy un rato con mis amigas, luego cuando han pasado quince minutos voy a las jardineras.

Desde lejos, veo una sombra de un chavo de espaldas, cuando llego, le digo.

-oye yo no sé quién seas, pero si me haces algo te juro que le digo a mi novio, bueno ex novio, que creo que ya no cambiara, porque va a andar con otras, pero eso a ti no te importa porque no sabes quién es el, ni siquiera lo conoces.

En eso la sombra se voltea, y me doy cuenta que es Sebastian.

-tienes razón, no lo conozco, porque si en realidad fuera yo, nunca te hubiera dejado ir. – Entonces me dice- ¿quieres, volver a ser mi novia?

Me quedo callada un segundo y luego digo- si Sebastian, quiero volver a ser tu novia.- entonces el me abraza, me carga, y me da vueltas, luego nos reímos y dice.

-bueno novia mía, hay que entrar antes de que perdamos mas tiempo.-dice mientras me toma de la mano y me encamina de nuevo a la cancha.

Mi Superman❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora