capitulo 11

36 3 0
                                    


Es lunes estamos en el recreo nos sentamos ¡TODAS! En una mesa, en eso baja Sebastian, se acerca a la mesa y me dice en el oído.

-voy a hablar con una amiga, no me esperes, es algo un poco largo.-me da un beso en a mejilla y se marcha sin esperar respuesta. Sigo comiendo como si nada, Cynthia se va con Ivanna (una amiga de Hannia de su salón) y Rocio, Nanda se va con Samantha y yo me quedo con Abi, entonces le digo .

-no veo a Sebastian, ven vamos a buscarlo, sin que nos vea.-

Caminamos por las dos canchas y no lo veo, nos topamos a Nanda y Samantha, les pregunto por el y no saben, en eso llega Abi corriendo y me dice.-esta en esta cafetería ¿creo?

Me arrimo a la puerta, lo primero que veo es a una maestra que esta revisando exámenes, pero lo demás esta "vació", sin dejar de ver le digo a Abi- aquí no esta Sebastian.- en eso dirijo mi vista a la siguiente mesa y ahí esta, con la mirada fija en mi, me pongo roja y como puedo salgo corriendo le doy la vuelta a una columna  y agarro a Abi de la manga, la jalo y salimos corriendo, nos estamos riendo como locas, cuando llegamos muy lejos de esa cafetería le explico a Abi lo que paso, y luego a Cynthia y luego a Nanda y Samantha, entonces dice Abi -voy a comprar ¿no vienen?

La seguimos, Abi entra y yo me quedo en la puerta,Sebastian aun esta allí, cuando me ve, volteo a otro lado, y cuando el voltea a otro lado, yo lo veo.

Nos vamos y en eso timbran, Sebastian se acerca a mi lugar de formación y dice.

-no era para que me espiaras.

-no te estaba espiando..-luego suelto una carcajada y me volteo a otro lado haciéndome la mensa<<soy terrible mintiendo>>

-a okey, entonces ese comentario de "aquí no esta Sebastian" no significaba que me estabas buscando?-dice Sebastian riéndose

-no, ¿Cómo crees?-nos reímos los dos y luego un maestro lo regaña porque no esta en su lugar, se despide y se va, cuando va subiendo con su grupo, va jugando y bailando con sus amigos, se ve super chistoso, y se nota que no sabe ni un paso de baile.

A la hora de salida, me siento con mis amigas ya que me voy a ir hasta las tres, es decir en 50 minutos, ya que nos dieron hora libre, en eso se me acerca la ex de Sebastian, Briana, y me dice.

-¿podemos hablar?-luego hace una pausa y dice-a solas-

-mmm, claro, ¿Por qué no?-le contesto

Se da la media vuelta y se dirije a las jardineras así que la sigo, volteo con mis amigas y les digo que vuelvo en un momento pero que estén atentas. Cuando llego, Briana se cruza de brazos y dice.

-¿así que eres por la que Sebastian me termino?-lo dice normal, no molesta o algo por el estilo.

-pues creo que desde hace mucho ¿no?-le contesto del mismo tono

-mira, solo te digo, que ha Sebastian se le va a quitar el capricho que tiene por ti tarde o temprano, solo te tiene de novia porque le gustas a su primo, y a el le encanta ganar, pero pronto, cuando se le valla a Alfonso la maravilla por ti, el se va a ir y vas a quedar como el perro de las dos tortas, sin uno de los dos-dice Briana

-pues sabes que, no te creo, lo único que tratas de hacer es que me separe de Sebastian, pero nadie, y escúchame bien ¡nadie! Me va a decir que hacer con mi vida-cuando termino me doy media vuelta y me voy.


Mi Superman❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora