Todo el fin de semana, Sebastian me estuvo enviando mensajes diciendo –, te amo, te extraño- el lunes voy subiendo las escaleras, la ex novia de Sebastian, va adelante de mí, estoy por subir el último escalón, para segundo piso, y me resbalo, pienso que me voy a caer, pero en eso llega Sebastian detrás de mí corriendo y dice –con cuidado Miranda- me sonrojo un poco y comenzamos al mismo tiempo a subir las siguientes escaleras, en eso Sebastian dice- te extrañe todo el fin, que te parece tu y yo hoy en el parque a las seis, no sé, piénsalo- me rió un poco, y en eso voltea la ex de Sebastian, y dice- ¿Cómo es posible, que andas con una de segundo, cuando tu deberías estar ya en prepa?- se voltea, Sebastian trata de responderle pero le tapó la boca para que no continúe, me deja en mi salón y me da un beso en la mejilla, frente a su ex y se va.
Ese día es muy largo, estoy muy cansada, como si quisiera desmayarme, estamos a unas cuantas semanas de salir de vacaciones de navidad, cada día que estoy con Sebastian lo aprovecho al máximo porque tal vez cuando entre a la prepa conozca a alguien más guapa que yo <<lo cual no será difícil>>. Estoy dibujando un corazón roto en mi cuaderno, estoy muy decaída, veo de reojo que Sebastian entra a mi salón a un asunto con el profesor, cuando se va me manda un beso y todos echan carilla pero muy apenas me percato de eso. A la salida veo a Sebastian, está en uno de los descansos de las escaleras esperándome, cuando voy en el "ultimo" escalón siento que vuelo, porque me brinque un escalón, y por segunda vez Sebastian evita que me caiga. –cuidado, has estado muy torpe últimamente ¿Qué te pasa? Fui a tu salón y ni siquiera me devolviste el beso, ¿estas enferma?- dice Sebastian angustiado.
-no, no pasa nada, solo es que no he dormido bien.-contesto y noto una cara de alivio.
Nos vemos en el parque, a la hora que acordamos, platicamos, caminamos, jugamos, etc.
Cuando estamos sentados parque ya nos cansamos - dice y se voltea hacia mi mirándome a los ojos- el viernes, me llego un correo, era de una preparatoria, mi tía dijo que sería mejor si metía solicitudes en preparatorias de estados unidos para que progresara más, y pues me aceptaron en los Ángeles, y no se hemos estado un pequeño infinito juntos y quiero que sea más grande, ¿crees que deba ir?
-Sebastian, tu vete, yo no importo, es el Los Ángeles, esta a unas horas de aquí, ademas, esos tres años se irán volando, yo solo quiero que seas feliz, no quiero ser un obstáculo en tu vida- digo
-pero mi felicidad es a tu lado-contesta dándome un beso en la mejilla
- te amo, y te esperare, el tiempo que sea, enserio, acepta la solicitud, que al cabo habrá vacaciones y podre ir o tu venir y nos seguiremos hablando. Sebastian me da un beso en la frente y cambia de tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Superman❤
Romansamiranda durante su primer año de secundaria estuvo loca por el chico mas guapo del colegio, cuando por fin consiguió hablarle después de mucho! mucho! esfuerzo se conforma con que solo sean amigos, pero después de un año se da cuenta que no ha dejad...