En toda la clase, me olvido de lo que paso, aunque escucho murmullos y los chicos están en reunión muy seguido, aunque realmente no me percato, ya que me concentro en los trabajos para distraerme. Cuando timbren los chicos salen corriendo sin esperarme, me tardo un poco por que estoy esperando a Cynthia, el salón ya esta vació, cuando salimos del salón, desde el tercer piso, veo a los niños reclamándole a Sebastian, en ese momento el voltea, y yo evito la mirada, cuando bajo le digo a Alfonso, que obviamente no me esta defendiendo que si me hace el favor de decirles que ya dejen a Sebastian, sin esperar respuesta me doy la media vuelta y me salgo de la escuela, estoy muy distraída, no se que le habrán dicho los niños a Sebastian. Cuando ya voy por la casa de Sebastian, llego a la tienda de Sofia, para pasarle la tarea por que no fue, cuando ya salgo, me topo a Sebastian, evito la mirada y sigo caminando, pero el dice.
-así que mandaste a tus amigos para que te defendieran-
-si, los mande por que como soy una niñita, no se me defender-, doy la media vuelta y sigo caminando, me habla isa que me tengo que dar la media vuelta otra vez por que no puedo voltear solo la cara.
-perdón por lo que te dije hoy en el colegio-dice Sebastian
-claro, mis amigos te hacen sentir culpable y para no quedarte con el remordimiento me dices eso, pero ya no voy a ser buena contigo, no, no te perdono-digo, me doy la media vuelta y me voy ignorando lo que me dice.
Llego a mi casa, me pongo a hacer la tarea, me marcan, es numero desconocido, solo por curiosidad contesto, si es algo malo cuelgo y ya, contesto y es Fany la hermana de Alfonso.
-hola miranda soy Fany-la interrumpo y digo
-si quieres decirme que perdone a Sebastian, créeme que no lo haré.
-no, no es eso, lo que pasa es que mi mamá no esta, y Sebastian tiene mucha fiebre, no sabemos que hacer, supusimos que tu si, lo conoces muy bien-termina Fany agotada
-no es mi problema-termino y cuelgo.
El lunes cuando ya voy camino a mi casa, oigo que me gritan, volteo y es Sebastian. Así que lo ignoro y sigo caminando, cuando voy a cruzar la calle, me jalan del hombro, así que grito.
-¡ya déjame Sebastian!-pero me doy cuenta que es un hombre alto, muy mal vestido, y que trae una navaja en la mano <<o por dios, ¿Qué voy a hacer?>>
-dame todo lo que tengas, y no grites o te ira muy mal-dice el hombre acercando su navaja
Me quedo callada, no muevo ni siquiera la cabeza, estoy en shock, pero entonces noto que el baja un poco la navaja, así que aprovecho y le doy una patada en el estomago, eso le saca el aire<<gracias clases de karate de una semana>>, así que salgo corriendo, en eso viene un carro, justo alcanza a frenar, pero sigo corriendo por que el hombre se levanta, corro lo mas rápido que puedo, me meto a una colonia donde vive un compañero, se que el hombre me va siguiendo por que cuando me metí en una calle de la colonia voltee para ver, llego como puedo a la casa de mi compañero, en eso el va llegando, así que le digo que no apaguen el carro, por que me quisieron asaltar y me esta siguiendo, me subo al carro y me escondo en los pies, la mamá de mi compañero sale del estacionamiento y da unas vueltas, cuando pasamos por un lado del hombre, me escondo, les digo que es el, me llevan a mi casa y se van.
ESTÁS LEYENDO
Mi Superman❤
Romancemiranda durante su primer año de secundaria estuvo loca por el chico mas guapo del colegio, cuando por fin consiguió hablarle después de mucho! mucho! esfuerzo se conforma con que solo sean amigos, pero después de un año se da cuenta que no ha dejad...