POR SEBASTIAN
Miranda.
Esa era la única palabra que rondaba por mi cabeza desde el momento en que comenzamos a usar la playera de generación. Cuando bajo las escaleras y me miro note el dolor en su mirada, dos veces ver el mismo dolor en sus ojos al saber que mi partida esta cada ve más cerca. No puedo evitar sentirme culpable por que si no fuera por mi hubiera podido pasar mas tiempo feliz junto a Miranda, aunque se que eso sirvió para saber que podemos lograr muchos obstáculos, aunque no estoy del todo seguro que uno de ellos será la distancia. Ahora me estoy muriendo del aburrimiento, mientras yo estoy aquí buscando un programa en la televisión con que entretenerme, ella esta dando un paseo por parís, no se como sobreviviré todo el tiempo que no la vea cuando no eh podido aguantar dos de siete días sin ella y sus locuras. A las que por sierto no les agregaremos alcohol, a quien se le ocurre darle alcohol cuando esta mas que loca? Pues ese tiene un nombre, se ha convertido en su mejor amigo y se llama Diego. Dafne, su loca amiga que según lo que me ha platicado miranda, de no ser por ella no tendría la actitud loca que tiene, también un poco drogada y eso es gracias a Cynthia, la que seguramente le dio de la droga que Leonel le dio a Diego y Diego a ella, miranda siempre esta soñando, no para de hacerlo y se que si se propone algo lo cumplirá, eso lo comparte con Sarita quien a veces le da tranquilizantes para que no se salga de control, ella aveces se siente incomprendida por que su autoestima es bajo pero todos le tratan de hacer ver lo contrario, creo que la única que le deja su espacio dándole la razón solo para no empezar una discusión es Sara quien es su mejor amiga, aunque sepa que miranda no tenga nada de razón. Ella siempre se olvida de si misma solo para pensar en las demás, a quien mas protege es a Nanda para que no sufra un desaire amoroso, aunque haría lo mismo por las demás y si les hacen daño no tardaría nada en ir a golpear al causante del daño con su sartén que se ah convertido en su arma favorita, <<creo que debo de tener cuidado>> su actitud enamoradiza es otra de las razones por la que amo, al igual que a Danna todo se le hace "super bonito" o "super tierno", aunque en su mente siempre tenga los pensamientos mas negativos que se puedan tener siempre muestra una actitud positiva a la vida como su amiga Hannia, siempre esta sacando bromas y aunque diga que Nestor solo le habla cuando necesita algo sabe que no es verdad, lo que pasa e que siempre esta de empalagoso con su novia (palabras de miranda) miranda confía mucho en todas ellas, y las hará sentir mejor si están tristes, como en el caso de abi que sabe que haría lo mismo si fuera al revés, aunque es muy poco sociables es muy fácil que haga amigos <<se oye raro pero así es>> como con la rapidez que se hizo amiga de Paulina y Valeria que según ella se agregan a su lista de amigas drogadas. Odio que ella force sonrisas, pero se que no lo necesitara hacer si esta con todas las personas antes nombradas por que siempre saben como hacerla sonreír, solo con verlos y cruzar unas palabras ya esta esa hermosa sonrisa plantada en su cara, y no se que haré sin ver esa hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Superman❤
Romancemiranda durante su primer año de secundaria estuvo loca por el chico mas guapo del colegio, cuando por fin consiguió hablarle después de mucho! mucho! esfuerzo se conforma con que solo sean amigos, pero después de un año se da cuenta que no ha dejad...