capitulo 30

30 2 1
                                    

-te voy a extrañar-le digo a Fernando mientras nos separamos del abrazo, estamos en el aeropuerto su cuarto ya esta vacío, no se como no me había dado cuenta, desde antes de decirle a Sebastian ya estaba empacando todo en cajas <<creo que soy muy distraída>> esta vez no voy a llorar, ya llore demasiado, debo de estar feliz por el que ya tiene prácticamente el trabajo asegurado además de que podrá progresar mucho mas.

-yo igual-dice separándonos por completo. Pasan diez minutos y ya se despide con la mano de todos entrando a la sala.

Me despido con la mano al igual que el con una sonrisa y mis ojos llorosos

-no voy a llorar-digo mientras volteo a todos lados y me hecho aire con ambas manos.

La gente que quiero se esta alejando de mi.

-hola?-digo mientras me quito algunas lagañas, es la 1:30 de la mañana, me acababa de dormir y mi teléfono sonó con una llamada entrante de Hannia

-Miranda tengo una emergencia-dice del otro lado de la linea muy alterada

-¿Qué pasa?

-mañana cumplo seis meses con Víctor y no se que regalarle, lo olvide por completo

-Hannia!!!-digo gritando

Como olvidar cuando Víctor le pidió que fuera su novia, lo hizo de la mejor manera posible, la llevo a cenar y luego al cine donde interrumpió la película poniendo frente a la pantalla un cartel que decía "Hannia ¿quieres ser mi novia?" claro que después los corrieron del cine pero fue hermoso y Hannia dijo que si. Salgo de mis pensamientos, grite en la madrugada, salgo a la terraza para hablar mas tranquila y sin molestar a mis papás <<quisiera decir que también a Fernando>>esta haciendo un poco de aire.

-y que harás?-le pregunto ya mas calmada

-pues es que ya tengo todo resuelto por eso te hable a la mitad de la madrugada diciendo que lo olvide-dice sarcástica

-pues.....-me pongo a pensar que podría hacer-ya se, ponte a buscar todas las fotos que tengas con el, mandamelas y yo las imprimo, en la mañana vas a inflar globos con helio, y antes de irnos a la escuela pasamos a su casa para que cuando llegue se sorprenda, y por mientras en lo que buscas las fotos hago algunos carteles y cuando yo las imprima tu haces otros.

-Miranda eres la mejor!!!-dice aliviada

-lo se, lo se-digo riendo-bueno ponte a buscar fotos y yo ah hacer carteles. Cuelgo la llamada y antes de entrar veo que en el balcón de al lado esta Diego haciendo un gesto reprobatorio

-todavía hablando con el novio, muy mal señorita- suelto una carcajada y le saco la lengua en modo infantil para luego despedirme con la mano y entrar.

Me pongo a buscar hojas de colores y mis marcadores, escribo frases que Hannia me manda, también escribo memorias o frases de ambos, imprimo también imágenes de Internet que digan frases lindas, mas tarde Hannia me manda las fotos, las imprimo, <<que suerte que Fernando compro un paquete de papel fotografía>> ya son las dos y media de la mañana y estoy terminando de imprimir las fotos y suena mi teléfono.

-hola?-digo mientras bostezo

-Miranda, perdón te desperté? No importa, olvide que mañana cumplo seis meses con Hannia y no se que darle, seguro me matara por olvidarlo por que ella debe de tener algo preparado y yo nada-<<si claro>>

-Víctor tranquilo, mañana después de la escuela ve y compra globos, rosas, peluches, en especial-hago una pausa

-chocolate-decimos los dos al unisono y después reímos

-luego la esperas afuera de la escuela, la invitas al parque a comer un helado y listo, a y busca fotos juntos y has un vídeo para enviárselo por la mañana, si no lo haces te matara por que tiene semanas planeando tu regalo-digo y cuelgo ya que tengo sueño y ya termine de imprimir guardo todo en una bolsa junto con otras cosas que necesitaremos como cinta marcadores, listón tijeras...

-Hannia-digo cuando descuelgan el teléfono

-si?-parece que tiene sueño

-yo ya termine, tu debes apurarte, Víctor me hablo, dijo que estaba entusiasmado de que vieras tu sorpresa por que tiene semanas planeandola--¿Por qué no jugar un poco con sus sentimientos para que no lo vuelvan a olvidar-

-¿Qué?-grita desde la otra linea-debo que apurarme, adiós-después cuelga y yo me voy a dormir.


Mi Superman❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora