‡ Estoy profundamente enamorado‡

502 34 24
                                    

Narra John
¿E-esto es lo que creo que es? ¿Es amor? Si, estoy enamorado. Pero ¿nos estamos apresurando? No lo creo.

Paul, ése chico lindo, de ojos avellana, cabello negro, cejas perfectas y delineadas,de rostro suave como terciopelo, esa perfecta persona que nunca en mi vida pensé en enamorarme. Mi mejor amigo, mi confidente, MI Paulie.

Estábamos en la habitación del hotel, escuchando los locos gritos de las fans. Era algo estresante pero creo que nos habíamos acostumbrado.

-¿Cariño?.-le dije a Paul que estaba recostado en mi pecho viendo plácidamente la televisión

-Mande Johnny.- me regaló una sonrisa y besé su nariz.

-¿Qué te parece si ésta noche vamos a cenar y nos pasamos por Strawberry Fields?

-¿Strawberry Fields? Tú lugar favorito de Inglaterra?

-Si mi amor.- le sonreí y ví como Paul me miraba con mucha emoción, me encantaba verle tan feliz, él me hacia sentir lo mismo. Sin duda alguna ESTOY ENAMORADO DE JAMES PAUL MCCARTNEY.
Quería salir y gritarle a todo el mundo lo que es ese momento sentía, es totalmente mágico.

-¡Pues siii!! Vamos!

-¿Sabes algo Paulie?- dije acomodando uno de sus mechones salidos por detrás de su oreja. -Dime- me miró sonriendo.

-Nunca pensé que me enamoraría de la persona más hermosa y perfecta que conozco desde que éramos unos pubertos de 15 años- reí y él también lo hizo.

-Yo sí, desde que te conozco te convertiste en mi mejor amigo y desde ahí supe que serías la persona más importante en mi vida, Lenny - lo abracé por la cintura y lo apagué más a mí. Se volteó hacia a mi, tomó mi barbilla y me besó tiernamente, estos momentos no los cambiaría por nada en el mundo.

-Te amo mucho Paulie- me sonríe- No puedes amarme más que yo.- hace un puchero y ríe tiernamente.

Narra Paul
Dios mío ¿Esto es real? John Perfecto Lennon ¿me ama? ¡Gracias Dios! Escuchaste mis plegarias de cada noche cuando dormía junto a él. Estoy más que enamorado, sé que Johnny puede ser una persona egocéntrica pero cuando está enamorado puede ser la persona más tierna y dulce del mundo. Eso es lo más lindo

-Paulie, ya es hora! Vamos a cenar y luego a Strawberry Fields vale?

-Si, Lenny.

Salimos del hotel, afortunadamente no había camarógrafos, sólo que nos camuflajeamos con unos lentes y unos sacos enormes para que nadie sospechara.

Cenamos en un restaurante italiano con un poco de vino tinto y luego nos dirigimos hacia el lugar.

-Bueno. Hemos llegado a mi lugar perfecto- dijo John esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Saltó la reja roja del principio y yo lo seguí, la vista era totalmente hermosa. Me tomó de la mano, caminamos viendo el cielo estrellado y la luna llena.

-Esto es hermoso Lenny- lo miré -Lo sé cariño, por eso es mi lugar favorito porque sé que siempre lo podré disfrutar contigo- se acercó a mí y me besó tiernamente, fue un beso lento y apasionado algo totalmente perfecto.

-Johnny, amor tienes que prometerme algo- Estábamos sentados en un césped.

-Te prometo lo que sea.- Que nunca me dejarás solo y que nunca me fallarás.

-Te doy mi palabra entera hasta con mi vida - sonreí, llevó mi mano a sus labios y besó ésta prometiéndolo.

Ahora no me tardé NADA jajaja! Perdonen se me salió lo cursi, es que ando enamorada ❤ pero neta, éste amor que tiene McLennon me encantaría poder experimentarlo. Comenten 🎶 gracias por leer.

-MontseMcCartney

Do You Believe In Happy Finale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora