Tu veux te marier avec moi?

200 18 2
                                    

Se arrodilló hacia mí y suspiró. Me miró con una gran sonrisa en el rostro y mencionó:

-Paulie. Necesito esto, decírtelo de una vez por todas. Sabes que te amo con todo mi corazón y alma.- agachó la cabeza, como hablando ensimismado.

-Sabes que la decisión que tú tomes yo estaré a tu lado- ni siquiera tenía la idea de lo que me iba a decir, estaba muy nervioso.

-¿Quisieras ser mi esposo? ¿Te casarías conmigo? Will you marry me? Tu veux te marier avec moi?. sonrió esperando mi respuesta.

No podía creerlo, simplemente no podía, todos nos miraban me quedé en blanco.

-¡Sí! John, si quiero.- reí lo abracé y empecé a llorar. Me besó, y me miró.

John finalmente me puso la pequeña sortija que encajaba perfectamente en mi dedo.

-¡Chicos! Felicidades.- venían Starrison hacia nosotros.

-Gracias viejos.- exclamó John

Narra John
Me sentía tan en paz, tan a gusto, ya que mi novio, MI Paulie me dijo que SÍ. Pienso en comentarle que si le gustaría que nos casáramos en la India, George sería feliz, es uno de sus lugares favoritos.

-Paulie, ¿puedo preguntarte algo?

-Dime cariño- sonrió y tomó mi mano, entrelazándolas caminamos a solas viendo la bella ciudad francesa por la noche. Íbamos ya a "cenar" en el restaurante del hotel 5 estrellas que nos quedaba a pocos pasos.

-¡Estoy muy feliz! Y muy emocionado.- sonreí pícaro, lo abracé.me correspondió el abrazo y le susurré al oído. -Amor, ¿qué te parece si después de pasar ésta semana aquí ¿nos casamos en la India?

Temía que Paul dijera que no le gustaba la idea. Ya que Paul es más sofisticado.

-¡Claro que me gustaría Johnny!.- Suspiré aliviado. Llegamos al hotel, Starrison estaba en otra mesa más distanciada a la de nosotros.

Cenamos en Ladurée Café, teníamos la vista de Francia iluminada. Disfrutamos totalmente de la comida

 Disfrutamos totalmente de la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Johnny.- habló Paul mostrándome su perfecto rostro que combinaba con las tenues luces de la ciudad.

-Mande.- sonreí tomando su barbilla y acercándola a mis labios.

-Gracias por ésta sorpresa, por todos los regalos que me haz dado y los momentos tan dulces.

No dije nada más, sólo lo besé con ternura. Paul sonreía en mis labios y yo le susurraba "Je t'aime" (Te amo en francés).

No sé de dónde saqué tanto francés, en mi vida lo había practicado, sólo me aprendí eso gracias a un película que vi de niño en la casa de mi tía Mimi.

Nos levantamos y corrimos hacia nuestra habitación. Queríamos pasar un rato romántico y solas.

Había otra sorpresa, nuestra habitación que reservé estaba llena de pétalos de rosas rojas, velas aromáticas con olor a canela y manzana y una bañera con agua templada que nos esperaba con los brazos abiertos.

(En la bañera)
Nos besamos tierna y apasionadamente, él quitó cuidadosamente mis gafas empañadas por el calor que transmitía nuestros cuerpos. Besé su cuello, mientras Paul acariciaba mi espalda.

No hubo acción no queríamos dejar pasar un momento relajante y romántico. Nos bañamos tranquilamente, lo abracé y lo apegue más a mí.

No quería soltarlo,que me abandonará y que se esfumara de mi vida. No, simplemente él es mi razón por la cual la vida tiene sentido.
Terminamos y dormimos plenamente.

Do You Believe In Happy Finale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora