Wedding ❤

200 20 3
                                    

Narra Paul

- Buenas noches Cariño.- besé a John y me sonrió. Dormimos plácidamente, sentía algo muy extraño y que estaba por venir. Estaba nervioso, pero no por nuestra boda. Siento que alguien o algo nos va a separar. Espero que no sea malo y que nunca pase. No quiero que John se separe de mí o que alguien nos separe sólo para lastimarnos *No, calmate Paul, eso no puede pasar* traté ignorarlo, pero me era imposible, sólo cante Do You Want To Know A Secret? En mi cabeza y así pude conciliar el sueño.

The next Day: 1 Day for the Wedding  ❤😍

Nos despertamos temprano, ya que iríamos a una de esas tiendas lujosas y costosas a comprar nuestros trajes, la boda sería privada, ya que no queremos armar escándalo y menos que Brian o Martin de enteren.

Finalmente los compramos y decidimos pasar un rato juntos yendo al teatro de los hermanos "Loumiere". Reíamos y nos decíamos cosas lindas. Compartimos un helado y como siempre generalmente no sabíamos qué hacer. Así que decidimos ir al hotel, nuestro ultimo día ya que pues... Mañana es nuestra boda
-John, necesito hablar contigo.- dije algo nervioso.

-Mande Paulie :).- esbozó una sonrisa. -¿No sientes que algo nos está o nos quiere separar? Presiento que algo malo pasará y que nunca volverá a ser todo igual.

-¿Te digo la verdad?.- me miró y asentí. -Sí, yo también lo he sentido Paul. Pero... Yo solo quiero estar contigo por siempre - sonrió y tomó mi mano.

Confío en sus palabras, porque él me lo ha demostrado.

Desayunamos (lo sé, es raro) primero comimos un helado y después desayunamos ¡TÍPICO DE NOSOTROS! George estaba impaciente de mañana.
-Harrison, cálmate, sé que anhelas ir mucho a la India pero tranquilo. Sólo faltan 24 horas más, y creo falta MUUUUUCHO tiempo.- exclamó John riéndose ya que George lo fulminaba con la mirada

-John, cálmate mejor tú.- le advertí fingiendo estar enojado pero no pude aguantar una carcajada .

-George, creo que esto te va a emocionar mucho. Pues... ¡John y yo nos vamos a casar! ¿¡Y adivina en dónde!?

-¿¡En la INDIA?! ¡Oh Gracias!!.- se arrodilló en una alfombra.

-Si, Georgie. En la India.- rió John.

Les contamos sobre los preparativos en la India y George nos pidió que si él y Ringo podrían ser los padrinos. Aceptamos gustosos y buenos George gritaba y saltaba de la emoción. Su diosa era Krishna, la amaba mucho.

Narra John.

Llegó el día tan esperado, me sentía nervioso, pero estoy haciendo lo correcto. Nos vestimos de lo más normal y tomamos camino al aeropuerto de Francia. Llegamos a la India y nos recibieron perfecto.

Nos recibió uno de esos señores o corresponsales indús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos recibió uno de esos señores o corresponsales indús. Les dijimos que Paul y yo nos casaríamos. Fue una boda totalmente normal (Llevábamos la ropa que está en la foto)

-James Paul McCartney, acepta al señor John Winston Lennon como su legítimo esposo, ¿en la salud y la enfermedad? .- -Acepto- dijo Paul mirándome y sonriendo. Le coloqué la sortija y pasó lo mismo que conmigo. Nos besamos tiernamente e hicieron un ritual.

-Esperen, esperen ¡Aquí no puede acabar la boda! Necesito saber más sobre la cultura.- exclamó George maravillado viendo la pequeña capilla en dónde estábamos descalzos y recién casados.

Los habitantes le enseñaron a George sus numerosos dioses y la que más le llamó la atención fue Krishna, una diosa muy bonita por cierto, él ya sabía algunos datos de ella pero claramente la admiraba. Le enseñaron a tocar un instrumento llamado "Sitarra"

 Le enseñaron a tocar un instrumento llamado "Sitarra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se tomó muchas fotos, estaba muy emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y se tomó muchas fotos, estaba muy emocionado. Nos quedamos ahí por otro mes. Tan sólo hay que disfrutar el momento.

Se hizo de noche y pudimos ir a descansar en un hotel enorme y hermoso.

Do You Believe In Happy Finale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora