"Eppy" como le apodábamos a Mr. Epstein estaba acompañándonos en nuestro festejo. Ya que Brian estaba en busca de grabar ¡Un Disco!! Si, y lo consiguió estoy muy emocionado. Ya que escribí muchísimas canciones inspirados en mi Paulie ❤ Como "Do You Want To Know A Secret?" sólo que está en género femenino... Pues no quiero ningún problema con Brian y sepa sobre mi romance con McCa.
Era alrededor de las 4:00 a.m. y TODOS incluyéndome, estábamos hechos un verdadero desmadre, ni siquiera podíamos articular palabra alguna. Brian veía el periódico ebrio y reía de cosas inusuales al igual que todos, compartíamos miradas Paul y yo.
-Paulie.- me acerqué más a él se encaminaba a nuestra habitación. Se veía un poquito agotado. -Mande Winnie. - ¿Winnie? Paul sabe que odio que me digan "Winnie", mi segundo nombre es Winston, pero cuando él lo hace es insoportablemente adorable, aunque prefiero que no lo haga aunque no puedo reprocharle porque es tan tierno.
-Te amo Paulie. -Yo más, pero ¿por qué me amas?-susurró dándome un beso desprevenido en la mejilla
-Porque eres una persona muy especial en mi vida, la que siempre me hace cambiar de opinión cuando algo lo estoy haciendo mal, la que alegra mis días, la persona más inocente y tierna de mi vida
Besé sus labios y lo cargué a la cama, él acariciaba mi cabello, me sentía totalmente bien.
-Jonnhy, no... Espera- se separó de mí. -¿Qué pasa Cariño?- Recuerda que alguien podría vernos, TÚ lo sabes Lenny. -Perdona mi ❤, tienes razón, pero tranquilo. Todo estará bien.-me acerqué a él y lo besé, lo rodeé por la cintura.
-Johnny, no podemos seguir así.- mencionó angustiado con ésa mirada frágil que me parte el alma.
-¿Por qué no?
- Porque cuando salgamos de ésta habitación, nada será igual. No podremos besarnos, no podré mirarte ni podremos decirnos cosas lindas al oído y no podré rescostarme en tu pecho, no puedes cargarme ¿¡Por qué tenemos que escondernos Johnny?!Una lágrima corrió por su mejilla, odio que ESTO le lastimando, tenemos que hacer algo pero... ¿sí tenemos que buscar mujeres para que se camuflaje nuestra relación? ¿se hace público y todo esto termina? Si, tengo miedo y mucho. No sé cómo vaya a reaccionar la gente
-Todo estará bien Paulie- yo también estaba llorando. 😭
-Te protegeré Paulie, te lo prometo amor
-Te amo Lenny.- yo más. -Ahora salgamos ¿va cariño? Paul asintió y todo el festejo estuvo Normal.-¿En dónde estaban chicos?.- preguntó Rings (llamábamos a Ringo así porque cuando lo conocimos él amaba los anillos)
-Estábamos escribiendo, ya que nos surgió una idea.- mintió Paul
-Oh, muy bien.- nos miró George pervertidamente.
-Tórtolos, tenemos que ponerles un nombre así que les describa a los dos- ¡Buena idea Georgie!.- exclamó Richard.
-Pu-pues si quieren, ¿está bien Johnny? Pero no lo digan en voz alta ya que Brian los podría escuchar y ¡Aggh! Sería todo una mierda si se entera.
-Si, todo está bien McCa sería genial algo que nos identifique a los dos mi bebé.-dije tranquilamente
-Haber, exclamó George poniendo una mano en su barbilla.- Ustedes se apellidan McCartney y Lennon Mmm...
-¡Ya se! Johnaul! Jajajaja suena re cagado- exclamó Ringo sonmoliento y algo mareado.
-¡No IDIOTA! Se escucha ridículo - dijo George burlón
-Mc... Mc... ¡McLennon! Si!! Se escucha perfecto, una gran combinación Mc de McCartney y Lennon obviamente de Lennon- exclamó George emocionado
-Awww! Jaja se escucha bonito- exclamó Paul y yo sonreí, se escuchaba súper tierno. Lo sé, ¡Dios! Paul me ha cambiado de pies a cabeza, en mi forma de ser, de pensar de lo taaan enamorado que estoy de él. Lo es TODO para mí.
Hoy en la tarde fui a una tienda de chocolates cerca de Penny Lane, decidí regalarle algo a mi Paulie, una cajita de Chocolates alemanes ¡Son exquisitos! Dije que iría al baño y me dirigí a nuestra habitación, agarré un papelito y escribí lo siguiente:
"Close your eyes... And i'll Kiss You. Tomorrow I'll Miss You. Remember i'll always be true
and then while i'm away
i'll write home every day
and i'll send all my loving to you"Guarde la caja en mi pequeño cajón y sonreí. Me sentía feliz. Espero que le guste Mucho. Nos dio la 5: 00 a.m. estaba por amanecer, mañana le daré la cajita. Besé sus labios arropé a Paulie y me acosté a su lado.
-Buenas noches Cariño.- susurró Paul
-Buenas noches mi ❤- Paul ahora el me besó tiernamente y acarició mi pecho.Narra Paul
Dormimos juntos y disfrutando cada instante. Porque si, a los dos nos aterraba mucho que se dieran cuenta de "McLennon" y nos partiría el alma si nos separan o que busquemos mujeres que no amamos para dar el *visto bueno* y que no haya problemas ¡Esto es un caos!
ESTÁS LEYENDO
Do You Believe In Happy Finale?
FanficEsto es un fic yaoi. Una historia romántica pero a la vez agridulce. Ésta historia 100% mía y me he basado también de algunos fics que he leído. Espero que les guste mucho y no me hago responsable de traumas o muertes por amor. La historia es totalm...