Esto es A M O R ❤

441 32 15
                                    

-Gracias Johnny,te amo- sonreí complacido y mire al cielo.

-Yo te amo más McCa- besé rápido sus labios y me levanté algo preocupado del césped nocturno.

-¿Qué pasa?

-Paulie, tenemos que irnos. ¡Brian y los chicos nos estarán buscando! Cariño, no quiero problemas y que Brian empiece a gritar como vil guacamaya.

Brian Epstein. Nuestro mánager, sujeto controlador, a veces buena onda y fanático del alcohol.

-Jajajaja guacamaya, si John vamos. Yo tampoco quiero problemas.

Narra John
Salimos corriendo y saltamos la reja, llegamos al hotel sin ningún peligro. Estuvo cerca sólo que Rings y George estaban mirándonos ¿raros? Ya que estábamos tomados de la mano.

-Emm Rings, George ¡Ya llegamos! ¿¡No ha preguntado por nosotros Brian verdad!?.- preguntó Paul tragando saliva

-Hola Lennon, señorito McCartney, Emmm. Si, sólo que dijimos que habían ido de fiesta- dijo el narizón

-Uff! Gracias, nos han salvado. Gracias pequeños :D

-¿Por qué nos miran como Bichos raros? Creo que ustedes ya sabían lo de nuestra relación ¿o no?- interrogué.

-Creo que tardaremos en acostumbrarnos, pero ¡se ven lindos pequeños tórtolos!- rieron Geo y Richard

Paulie y yo nos dirigimos a nuestra habitación, me siento muy afortunado ya que podré dormir con mi bebé sin ninguna tensión. Lo sé, yo tampoco lo creo, soy un chico cursi enamorado y no me arrepiento de haber conocido a "El amor de mi vida"

-Te quiero Paulie- sonreí y nos pusimos nuestras pijamas.

-Yo más Johnny. -Nos acostamos y Paul se recostó sobre mi pecho mientras yo lo tomaba de la cintura, me encantaría estar así todos los días de mi vida.

Besé su frente y le susurré al odio:
Listen...
Do You Want To Know A Secret?
Do you promise not to tell
Oh oh
Closer, Let me whisper in your ear.
Say the words you long to hear
I'm IN LOVE With You

-Johnny Boy ¡Qué Bonita canción! ¿Cuándo la escribiste?- me miró con sus tiernos y bonitos ojos

-Pues, sinceramente es un regalo para ti. Se me acaba de ocurrir McCa.- reí vimos la televisión y los dos quedamos profundamente dormidos.

Al Día Siguiente (1964)

Narra Paul
-¡Buenos Días Lenny!.- planté un beso en su nariz

-Hola Paulie- dijo John sonriente con su voz ronca mañanera que Asdfghjklñ! Me volvía loco

-Gracias por la canción de ayer, escritor estrella

-No es nada Paul. Sólo es algo de amor cursi inspirado para ti- rió.

-¡CHICOS! TÓRTOLOS! Vengan a desayunar. - gritó Ringo

Nos alistamos, John se duchó seguido de mí y bajamos. Estaban los chicos acompañados de ¿Brian?

-Buen día dormilones.- dijo Brian fumando un puro y depositando la colilla en el cenicero. -Bueno, quería reunirlos porque hoy tendremos un concierto iremos a Wembley-

-Okay, Brian ¿a qué hora nos iremos?.- preguntó George algo intrigado.

-A las 12:00 p.m ¿ok? Los veo en el lobby y los quiero puntuales. Nada de retardos hehe Lennon?.- dijo señalándome con el dedo índice.

-Uyy! Está bien ¡Señor perfecto!-reí y Brian se marchó.

Narra John

Desayunamos en el restaurante del hotel algunas Fans nos pidieron fotos pero no hubo algo muy caótico.

En el concierto...

-Hola Chicas! Bueno, empecemos el concierto.

-Tocamos alrededor de 10 canciones y todos quedaron satisfechos, salimos entre la multitud de Beatlemaniaticos y choqué con Paul y ¡Nos besamos accidentalmente EN PÚBLICO! espero que sólo lo tomen como un accidente y no sé porque pero terminé con un labio sangrante.

-Lennon! ¿¡Estás bien!?.- dijo Rings llegando a la sala de estar de nuestra swit y tocando mi labio sangrante...

-YO me encango Rings- lo miró Paul celoso y tomó una gasa con alcohol y me lo aplicó.

-Perdona Paul. No quise molestarte- No te preocupes Rings yo soy el culpable por haberte mirado así. Sabes que soy celoso.

Narra Paul
Limpié su herida. No era muy profunda pero si un poco extendida. Le dolió un poco el ardor del alcohol que corría por su hinchado labio. Así que recurrí a darle un pequeño beso.

-Johnny eso te curará más rapido- sonreí y lo miré.

-Lo sé mi ❤ gracias por ese beso.- sonrió.

Do You Believe In Happy Finale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora