¿Me creerás?

294 19 3
                                    

Difícilmente podría decirle la verdad a Paul, creo que George se veía molesto conmigo y tiene todos los argumentos para estarlo, ya que... Pues Paul se ha puesto celoso y no me atrevo a decirle que Brian está enamorado de mí.

-Haber Lennon. Necesito que me digas que tanto lío está pasando con ustedes ¿estás engañando a Paul? En serio? ¡qué poco hombre eres! .- me miró furioso y a la vez sorprendido.

-Calmate George, no tienes porqué hablarme así, no... No estoy engañando a Paul. Sólo que... Hay alguien que me ha confesado un amor que YO no quiero porque amo a Paul.- dije cabizbajo.

-Y... ¿Quién es ese hombre?

Hubo un silencio demasiado incómodo. Sentía la presión en mi corazón y la mirada de George me ponía aún más nervioso.

-¡John! Reacciona ¡DILO! ¿Quién es ese tipo?.- dijo chasqueando sus dedos y mirándome fijamente.

-Es que... Am.. Es... Es... Brian.- dije y puse mis manos en mi cara.

-¿¡Qué!? No puede ser. Pero... ¿No lo quieres verdad? ¿No vas a lastimar a Paul o sí? Dime que no lo harás

-¡NO! Le dije a Brian que lo sentía pero amo a Paul y eso no lo va a cambiar NADA pero... Discutimos Paul y yo y pues... Abrí la bocota de más por idiota. Traté de explicarlo pero es demasiado tarde.

- ¡no, no lo es! Lennon. Tienes que explicarle eso a Paul. Está con Ringo y conmigo con una guitarra escribiendo MUY dolido.

-¿seguro que querrá escucharme?.-

-No lo sé, averigualo tú John. Si lo amas lo vas a hacer

Me paré decidido. Si tomo una decisión la hago eso es lo que me caracteriza, estaba un poco asustado pero conozco perfectamente a Paul de pies a cabeza y sé que lo entenderá y me perdonará todo volverá a ser como antes. Toqué la puerta y Ringo me abrió.

-Hola Rings.- saludé. Paul estaba sentado en la cama me miró y se puso de espaldas obviamente no quería verme.

-Vete de aquí Lennon.- dijo secamente y lo que me duele es que me diga "Lennon" desde hacía tiempo que no lo decía.

-Paul, por favor. Dejame explicártelo.- me acerqué a dónde estaba y me miró. Parecía que estaba llorando desde hace un siglo.

-No tienes que explicarme NADA porque tú y yo no somos nada.

- Por favor Paul, John tiene que decirte muchas cosas.- intervino George y medio sonrió.

- Perdóname mi amor, no quería lastimarte y no hay nadie más en este mundo que ame que no seas tú. Estábamos en la sala y Brian estaba hablando conmigo y me dijo que.. Pues sentía algo por mí pero yo le dije que no ¡sabes que YO no te engañaría! Soy muy fiel a ti "Irremediablemente Fiel a TI ".- sonreí y Paul me miró inseguro.

-No sé si creerte John. Sé que a veces mientes...- seguía llorando

-Por favor Paulie.- me acerqué más a él y limpié su lágrima con mi mano estaba a centímetros de sus labios.

-Emmm... Chicos-cos perdón que interrumpa pero... ¡Paul! Dale otra oportunidad a John él está muy arrepentido de haberte hablado así. ¿Verdad John?

-Más que eso.- asentí

-Bueno está bien. Te creo, y yo también te pido perdón porque te hablé mal y no te dirigí la palabra durante 2 semanas, perdoname amor-
-No tengo nada de qué perdonarte.- sonreí pícaro y besé sus labios. Me correspondió el beso. Necesitaba con ansias esos labios, dos semanas es muchísimo tiempo.

-¡Awwww!.- dijeron George y Ringo al unísono

Volteamos y rieron.
-Jemm (fingió George que tosía) nosotros los dejamos solitos. Ahora por un momento intercambiamos habitación ¿Vale? Vamos Rings, tenemos que ensayar "Yellow Submarine "

-Si, Georgie.- dijo dulcemente. Tomó de la mano a George y salieron juntos.
-Paulie, estamos solitos.- dije con voz aguda y besé sus labios.

-Lo sé mi Johnny, extrañaba tus labios dulces y ricos.- dijo en mi boca y me dio un empujoncito a la cama

-Uy Paulie, pero... Espera vamos a nuestra habitación ¿no?.- sonreí y besé su nariz.

-Okay vamos vamos...

-¡Chicos gracias por prestarnos su habitación! Necesitamos hacer algo esperenlo rápidamente y empujando a Starrison jajaja

-Ok, ok, si de nada

Tengo una sorpresa en el siguiente capítulo :D algo muy HOT ❤👌 Nuevos personajes y más momentos románticos esperenlo 🌸 Las Love You XX
-MontseMcCarrón 🍁

Do You Believe In Happy Finale?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora