Todos estábamos en nuestras posiciones.
-Chicos, antes de empezar, quiero enseñarles una pequeña oración que escribà cuando me sentÃa mal.- miré al piso y le di la nota a Paul
"It's real love, it's real.
Yes it's real"Paul, al leer aquello, me miró y sonrió, desconcertado me acerqué a él
-¿Te gustó Macca?
-¿Se la escribiste a Yoko?.- preguntó fingiendo alegrÃa.
-¡No! Para nada, lo escribà pensando en ti cariño, es para ti.- sonreà y casi lo grité.
-Emmmm... ¿Cariño? John perdona, pero creo que no estás entendiendo nada.
-¿Entender qué Paul?.- mis ojos se humedecieron.
-Que... qué, ya cada quien hizo su vida y que te sigo queriendo pero... ya no es lo mismo. Por favor, no quiero que llores ¿s�.- sonrió y limpió una lágrima con su mano.
-¿Qué? Paulie, cariño, podremos arreglar esto ¿S� Yo te sigo amando.- puso un dedo en mis labios.
-Shhh, John. Por favor, no me hagas esto más difÃcil.
-Pero.. es que no puedes hacerme esto, yo te amo.
-Yo ya no. John, en serio lo siento pero... te fuiste, me dajaste solo y quedaste en hablarme. En venir a visitarme y ya te acuerdas años más tarde. Cuando tú y yo sabemos que YA NO podemos ser pareja.- él también empezaba a sollozar
-Paulie, cariño. Sé que estás enojado y tienes muchos argumentos para estarlo, cometà un grave error. Pero podemos remediarlo.
Ringo y George estaban afinando detalles de los instrumentos, nos veÃan expectantes, los volteé a ver diciéndoles con la mirada "Hermanos, ¿nos dan permiso de estar un rato a solas en su casa por favor? "
Sin dudarlo asistieron y salieron. Miré a Paul que tenÃa un gesto de dolor con furia a la vez, me acerqué a él a centÃmetros de su boca, pero él daba un paso atrás... Lo tomé de la cintura y lo besé, tiernamente.
Correspondió rápidamente al beso. Extrañaba esos labios, esos que me hacÃan viajar a cualquier parte del mundo. Sus delicados besos, se intensificó más, fugaz. Pero... no era el momento adecuado, tenÃa que pedir perdón.
-Paulie, amor. Te necesito, necesito que me perdones.- dije en sus labios, al decir esto sólo sonrió un poco, una sonrisa que apenas era visible.
-No lo sé John. Yoko y tú, Sean. Jane y yo ¡Nooo!.- me miró confundido y ahora él fue quien me besó. Otro beso tierno y delicado.
-Por favor. Macca.- sonreà suplicante.
-Bueno, está bien Johnny Boy, te amo. Sonrió soltando una carcajada de emoción y la chicos salieron gritando.
-¡Ay no! Par de chismosos jajaja.- dije abrazando a Paul
-¡Chicos! Me encantan, ya extrañaba mucho verlos juntos.- exclamó Ringo con una gran ternura :3
-Gracias narizón💕 te amamos mucho. - dijo Paul
-¡Chicos! ¿Qué esperamos? ¡A escribir la canción de todos ustedes mis amigos! (Especialmente para Paul).- lo miré guiñándole un ojo y éste se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Do You Believe In Happy Finale?
FanficEsto es un fic yaoi. Una historia romántica pero a la vez agridulce. Ésta historia 100% mía y me he basado también de algunos fics que he leído. Espero que les guste mucho y no me hago responsable de traumas o muertes por amor. La historia es totalm...