-No puedo hacer esto!- Amber por segunda vez logro luchar contra sus impulsos y los de Eunjung.
-Demonios, Amber... ¿Por qué?- Eunjung estaba molesta.
-Yo amo a Krystal, tu no lo entiendes, no te quiero Eunjung, no como tu quicieras que lo hiciera.- se aparto de esta.Eunjung parecía molesta y tal vez un poco desesperada, lo único que hizo fue alejarse e irse a dormir, estaba llorando, pero no de tristeza, Eunjung estaba formando en su interior un odio muy profundo hacia Krystal.
***************************
Mientras en casa de KrystalSulli se había quedado a dormir a casa de Krystal, por lo ocurrido anterior mente, se levanto antes y como buena amiga le hizo algo de desayunar a Krystal, al cabo de unos minutos, SooJung se levanto y observo a Sulli poniendo la mesa.
-Oh, Krystal, ^^ buenos días.- le dedico una cálida sonrisa.
-Hola, ¿Que es esto?- pregunto acercándose lentamente.
-Tu desayuno ^^, siéntate y come x3 yo debo irme, tengo que trabajar.-
-Me dejaras sola!?-
-Si, pero Amber vuelve hoy, escuche que se apuraron y regresaran temprano esta vez.-
-Oh...bien-
-Por lo mientras no le habrás a nadie ok?-
-Si-
-Bueno, bye bye Krys ^^- se acerco a despedirse de su amiga y se marcho.Sulli salio de casa de Krystal dejándola más tranquila, bajo las escaleras y casi al salir de estas se encontró a aquella... Amiga de Krystal.
- Oye, hola.- tratando de sonar amigable.
-Hola...- Algo en esa chica era sospechoso para Sulli.
- Tu... eres Choi Jin Ri ¿no?- no apartaba su mirada.
-...Si... se te ofrece algo?- le pregunto.
-¿No te acuerdas de mi verdad?-
-...-Sulli solo la miraba.
- Song Qian... no te suena? eramos muy amigas.-
-No eramos amigas.- Sulli interrumpió. Su repuesta le había cerrado la boca por completo a Victoria. - Yo nunca fui ti amiga, al contrarió, yo se él tipo de persona que eres...
-Vaya, mira, si te acuerdas, me da gusto.- dijo alzando la ceja. - Pero... También recuerdas por qué te dejo no?--Claro, por Krystal.-
-Vez, tu y yo tenemos algo en común, ella es la razón por la que todos aquí estamos molestos, ¿no lo crees?-
-(risa) a ver, yo no estoy molesta, comprendo a Amber, comprendo lo que le pasa, ellas dos se Aman en este momento y siempre lo hicieron, no hay razón por la que tenga que molestarme.
-Eres tonta.- Victoria lo dijo en forma de burla.
-No, pero tu si, crees que voy a dejar que le hagas la vida imposible a Krys y a Amber... estas loca Victoria.- Sulli siguió su camino, dejando a Victoria sola a regaña dientes, quien sentía ganas de reventar.
____________________
***Amber***
Aunque no estuve cómoda con todo lo que ocurrió con Eunjung, creo que esta vez fui lo suficientemente clara con ella, al fin estoy en casa, y eso me alegra mucho, gracias a nuestro esfuerzo pudimos llegar antes... mi princesa estará feliz de verme.
No tarde mucho en llegar, ya estaba abriendo la puerta y dije:
-Krys! estoy en casa!- al principio nadie me contesto, fue cuando apareció Krystal. -Am... estoy en casa(?- Abrí mis brazos para que ella viniera a mi.
-Amber.- ella se oía feliz, pero a la vez podía notar que estaba triste.
-¿Que tal tus vacaciones sin mi?- Trate de hacer el ambiente más alegre.
-Horribles.- ella estaba llorando.
-¿Qué pasa princesa?
-Te extrañe, eso es todo.- no me había convencido.
-Amm... Krys, ¿quieres comer algo?- le limpie las lagrimas y le sonreí.
-Si, quiero... algo de pollo.- ella era asombrosa, era fuerte.
-Bueno, iré por el, mientras prepara algo de tomar, ¿De acuerdo?- ella asintió con la cabeza, yo salí tranquila de aquí, estaba algo preocupada pero por suerte Sulli estaba en el lugar donde compraría la comida.
-Hola tu!- ella me abrazo.
-Hola, que rayos haces aquí eh?- le pregunte.
-Pues comprando pollo, no es obvio!- ella tomo dos de las piernas de el pollo y hacia gestos graciosos, Sulli era todo, menos una adulta.
-Jajaja, vamos pollomaniatica xD para con eso.-
-Ya viste a Krys?-
-Si, por eso estoy aquí, ella quería pollo.-
-Y te conto?-
-Contarme...que?- me extraño, ella sabía algo que yo no.
-Mierda...la he regado.- se cubrió la boca con el pollo. Era gracioso oírla decir maldiciones, pues era como niña pequeña.
-Vamos, dime que paso, ¿La viste, no?-
-Si...- se estaba haciendo la tonta.
-Vamos Choi JinRi habla!!
-Pfff... un tipo intento propasarse con ella...y su amiga Victoria tuvo que ver en eso...-
-¿!QUE!?- yo me sorprendí demasiado.
-Amber... esa tipa es la causante de todo.-
-Maldita Victoria!.- yo estaba molesta.
-Amber.-
-..mmm?-
-Tengo algo que decirte...
---------------------------
>>AVISO<<
¡¡¡Este Kryber esta en los últimos capítulos!!!
Holita, beibis, las cosas en este Kryber se intensifican D: ¿Qué va a pasar con las chicas? .... por favor sigan dandole "me gusta" y apoyando esta historia ^^ les agradezco mucho hermosas! <3
ESTÁS LEYENDO
↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦
FanfictionCuando amas a alguien, esa persona se quedara contigo siempre. (KRYBER) ¿Hasta donde llegarías tu por amor? ______________________________ -YURI -Lemon Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria