VALIENTE

278 22 1
                                    

Amber y Krystal se marcharon con Sulli a su grandiosa casa, Sulli se sentía feliz de que por fin estaría acompañada por alguien, ella viva sola y un poco de compañía no le caería nada mal.

-Hola guapo!- Amber estaba feliz de ver a Jack Jack.

-Mira, el también te extraño.- Sulli se acercaba.
-Ven Krys, mira el es Jack Jack...mi bebé.
-Oh, es hermoso...-
-Jack...ella es...tu mamá.- Cuando Amber dijo esto Krystal se sonrrojo mucho, todas se rieron un poco, convivieron y comieron, vieron películas e incluso de vez en cuando Sulli y Krystal se unían para molestar a Amber, todo estaba tan perfecto que no parecía que nada fuese a salir mal.

Después de un par de días Amber tuvo que trabajar más tarde que Sulli, ya le había avisado a Krystal que llegaría tarde y le pidió que no se preocupara. Sulli por su parte se encargo de estar lo más divertida posible con Krystal, después de todo su amistad había crecido notablemente.
-A mira ese tipo de la tele...es tan guapo!- Sulli.
-Vaya que lo es.- dijo riendo Krystal.
-De verdad te gusta?.-
-Claro, es bastante atractivo.-
-Entonces... XD que rayos haces con Amber?-
-XD no lo se .- las risas se escuchaban por toda la casa, sin duda se la pasaban muy bien ambas. A sulli se le ocurrió salir por algo de comer, mientas Krystal se metía a duchar, y así fue, Krystal se tomo su tiempo para eso, se sentía tan feliz y agradecida por tener a Amber y a Sulli en su vida. Esta se sepillaba el pelo mientras se veía al espejo cuando un ruido y los ladridos repentinos de Jack Jack la distrajeron.
-¿Baby estas haciendo mucho ruido no crees?- grito aun con su sonrisa en la boca. Otro ruido más fuerte la asusto.
-Am... Sull...pasa algo?- la chica no obtenía respuesta alguna solo los ladridos de Jack Jack.
-Jack...donde estas?- Krystal se dispuso a investigar que era ese ruido y junto con eso intentaba buscar al alterado cachorro. El llanto de perro hizo saber a Krystal que algo no andaba bien y que quizá algo o alguien había lastimado a Jack Jack.
-Jack Jack!!- empezó a ponerse nerviosa, ya no había ruido alguno en la casa, nada más un silencio bastante escalofriante; Krystal entro a él estudio de la casa, donde yacía el cuerpo del perro... Probablemente muerto.
-Bebe!! Bebé... Dios!!- el perro aun respiraba pero estaba terriblemente herido y Krystal sintió que un escalofrío recorría su espalda, tapándose la boca dejaba correr lágrimas ante el terrible descubrimiento.
-Es muy molesto sabes.- Una voz que provenía de atrás de Krystal, haciendo a esta temblar. Ella volteo y al mirar a la persona se quedo asombrada.
-E...E...Eunjung...- no pudo evitar balbucear, estaba asustada, Eunjung había matado al perro y estaba segura que no había vendido a esta casa solo por el perro.
-Te asuste?...lo siento, no era esa mi intención.- Eunjung estaba mucho más diferente que antes, poseía un semblante cansado y ojeroso, y el brillo de sus ojos lucia bastante opaco.
-¿Por qué?- Krystal pregunto mientras estaba arrodillada al lado del perro.
-Mmm... El pudo haber interferido con mi propósito.
-...Propósito?.- ella estaba llorando.
-Vengo a matarte a ti.- Eunjung le dio una sonrisa bastante aterradora a Krystal, se hacerco a ella y tomándola por el cuello la levanto hasta llevarla contra pared. -Creo que ya sabes cuanto te odió... No?- tenia un tono de rabia.
-Por favor...por favor.- Krystal le comenzaba a suplicar entre lágrimas.
-Ahora suplicas?, que paso con las princesa de Hielo Krystal Jung?- en tono buerlon.
-Yo...lo siento si te...lastimé...- no podía hablar bien.
-Jajaja...Callate!- Eunjung le propino un buen golpe a esta.- Eso no basta, te rrobaste al amor de mi vida.- puso cara triste. -Tu entiendes ese dolor?-
-Si...lo entiendo.- Krystal yacía en el suelo.
-No lo sabes!!- le grito.
-Lo se, Eunjung, por favor... No tienes que hacer esto, lo siento tanto... De verdad, yo no quería provocarte tanto dolor.- Krystal se levanto e intentaba hacercarse a la pelicorta.
-No, no... Lo hiciste intencional...
-De verdad que no...-Por un momento parecía que había calmado así asecina y que todo estaría bien, pero casi al momento de estar más serca de esta, Eunjung saco de su bolsa del pantalón un arma.
-Lo siento... Pero te odio.- Krystal empalideció cuando la saco, esta vez parecía tan real su fin. Eunjung a un paso de tirar del gatillo, Krystal solo cerro los ojos para esperar su terrible destino.
Un balazo inundo la casa, Krystal abrió los ojos cuando se encontró una Sulli que le había tirado un balazo a Eunjung.
-Estas bien?!- Sulli corrió hacía Sulli.
-Si.- abrazo a la más alta, tal vez con los ojos llenos de lágrimas pero un gran alivió.
-Rayos,Krys tenés muy buena suerte, siempre aparesco cuando en realidad lo necesitas.- Sulli le sonreía a su compañera y la otra también... Un nuevo estruendo inundó la casa.
-Sulli...Su...Sulli?...
______________________________

╥﹏╥


↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora