SOLO QUERÍA RECORDARTE

272 26 3
                                    

**AMBER**
Ya ha pasado un mes desde la última vez que te vi... Desde que ocurrió ese penoso accidente, sabes...te extraño bastante, nunca me imagine que todo esto pudo haberte ocurrido...y mucho menos que terminaría así, yo en verdad lo lamento y recuerdalo siempre... Te ame mucho y te quiero demasiado Choi Jin Ri, Gracias por todo, gracias por haberte conocido, por salvar de Krystal... Por ser tan dulce y tierna... Eres la mejor persona del mundo Sulli Bebé... Yo... En verdad te extraño...y...tal vez... No veamos de nuevo... Y si es así, lo primero que haré sera buscarte y abrazarte mucho...
***************************
Amber y Krystal se encontraban llevándole flores a Sulli, lamentablemente esta había fallecido, Eunjung le había logrado disparar, había sido toda una Ángel Guardián para ambas chicas... Incluso desde hace tiempo atrás.

*******Flasback*******
Soo Jung estaba muy preocupada puesto a que su padre le había advertido no volver a ver a ese Mal viviente de Yi Yun, pero aun con todas sus amenazas la joven chica no iba a permitir que eso la separara de él amor de su vida. Yi Yun la había citado en la parte tracesa de la cafetería donde se había conocido, pero ya había demorado mucho y se estaba haciendo noche, Soo Jung esperaba sentada en una caja de madera sin darse cuenta que unos sujetos con cara de pocos amigos la habían visto y se estaban hacercando hacia ella.
-Mira que tenemos aquí.-
-Parece una bella señorita.- ambos tipos olían a alcohol. Soo jung sabía que ellos eran peligrosos así que intento entrar por la puerta tracera a la cafetería.
-A donde vas dulzura?- uno de los hombres le cerro la puerta.
-Tan pronto te vas? No nos has dado tu nombre bonita.- uno de ellos la tomo de la espalda mientras el otro la miraba y le tomaba el rostro.
-No te dijeron que es muy peligroso que las niñas ricas estén fuera de su casa tan tarde?-
-Pobrezita, te mostraremos por que es peligroso...- pero justo antes de que siquiera intentaran ponerle una mano enzima a la muchacha uno de los hombres caía al suelo completamente noqueado.
-Largenze de aquí asqueroso borrachos, y dejen en paz a la chica.- una chica alta, sostenía un sartén con él cual había golpeado al mal viviente. El que sujetaba a Soo Jung tomo a su compañero y se fueron corriendo del lugar.
-¿Que hace una chica como tu a estas horas en la calle?.-
-Yo...estaba esperando a alguien...
-De casualidad ese alguien no se llama Yi Yun?- pregunto.
-¿Como lo sabés?- se quedo extrañada.
-Mmm... Digamos que ...solo lo se (suspiro)... Bueno, me llamo Choi Jin Ri... La persona que te salvo de unos vagos...- le dio una bonita sonrisa.
******FIN de Flasback******

Krystal yAmber recordaban a la gran chica, la madre de Sulli les había regalado la casa, pues Sulli siempre solía hablar muy bien de ambas chicas y decir que eran muy buenas amigas para ella. Aunque pasaban los días y todo lo ocurrido era un jiro muy repentino en sus vidas, ambas chicas estaban más unidas que nunca, Amber renuncio a su trabajo y se busco otro que le permitiera estar más al pendiente de su Novia...después de todo, Victoria y Kris aun no daban indicios de aparecer...pero era seguro de que algo estaban tramando.
______________________________
Me decidí por publicar dos capítulos (uno cortito) por que XD es muy feo estar con la incertidumbre... Lo digo por ti TaeBer_HyunBer XD gracias por tus votos :3, y además por que estoy preparando un final que yo se que les va a gustar. Pronto cuando termine este fic haré otros más y me gustaría saber de que tienen ganas de leer? Animense a decirme. Mientras por el momento haré un fanfic ya sea Chaera o EunYeon...ya me desidire cual y claro terminar mi otro fic xD
Pero también hare oneshots y bueno ya saben que si quieren una historia de su couple favorito pues solo diganme y ;) con gusto lo hare.

Los amo musho y gracias por sus votos y lecturas baybys x3

↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora