TU, MI VERDADERO AMOR

558 39 0
                                    


Tarde un poco en asimilar las cosas, ella realmente se veía mal, yo por mi parte no sabia si me sentía triste o aliviado, era algo difícil de explicar, esa noche me dormí demasiado rápido, estaba muy cansado.

...

Cuando me levante me sentía muy bien, había soñado con ella, Krystal Jung la mujer más hermosa del mundo, me vestí y me dirijo hacia la cafetería de siempre, abrí la puerta y Luna me saludo como todos los días.

-Hola guapo, buenos días!.- dijo alegremente.

-Hola buenos días!.- respondí de igual manera.

-¿por que tan feliz hoy Yi Yun?.- pregunto.

-No lo se... ^^ hoy es un buen día para amar Luna.- ella se rió de mi, y yo solo seguía perdido en mi mundo maravilloso. Jung llego tiempo después aparentemente igual que todos los día, pero esta vez se sentó en la misma mesa que yo.

-Buenos días bonita.- dije sin pensarlo.

-E...bu...buenos días.- contesto sonrojada.

-Lista para salir?.- le pregunte sorviendo de mi café.

-Claro.- un poco mas aliviada.

-Bueno...Vámonos.-

-Que?...ahora...-

-Claro.- dije sonriendo y tomando su mano para salir de la cafetería por la parte trasera...ella aun es muy insegura, pero intenta seguirme el paso, así estuve saliendo con ella por semanas...meses yo no volvi a saber mucho de Sulli, solo supe que renuncio al trabajo y que se mudo de su casa pero despues nada...mientras entre Krystal y no hay duda que algo surgía cada vez mas y mas fuerte entre nosotros...nos estábamos enamorando.

***Interrupción***

-Que lindo.- Dijo suspirado Krystal.

-Eso te parece?.- pregunto Amber tranquilamente.

-Si, te conoci de la manera más inesperada, eras mi destino.- dijo mientras abrazaba a Amber.

-MMM...(suspiro).-

-Que?

-Tal vez debebas escuchar toda la historia...-

-No puede cabar aqui?

-Creme que me hubiera gustado que hubiese sido asi.-dijo Amber un poco , triste.

-Continua por favor...

-(suspiro)....bien...-

***De regreso***

"Hubiera sido hermoso que todo se hubiera terminado aquí"... pero fue entonces que tuvo que ocurrir todo...como si una maldición cayera sobre nosotros...las cosas se fueron a extremos muy distintos y destructivos, el 28 de Noviembre...te invite a salir, ese día estaba dispuesto a declararte mi amor...incluso...a pedirte que te casaras con migo, ese vez no fui a la cafetería, te esperaba en otro lugar, Luna iba a hacerme el favor de dejarte salir por donde siempre...cite en el parque junto al centro de la ciudad, era un lugar hermoso, ya me había preparado con todo esperando a que tu llegaras...llegaste a la hora indicada, te veías hermosa, me sonreíste y yo estaba muy nervioso por decirte todo lo que siento por ti, te tome de las mano y casi sin pensarlo te di un beso...un beso que jamas lo olvidare...se sentía como pequeños golpes eléctricos, todo mi ser estaba enamorado de ti, tu te sonrojaste y me regalaste una linda sonrisa, entonces te lo dije, te dije el por que te había citado en ese lugar...inmediatamente me dijiste que si y ese fue el día mas hermoso de todos.............pero también el peor de toda mi vida, no paso mucho tiempo después cuando llego una camioneta negra del cual bajaron unos hombres ... ellos eran trabajadores para tu padre, el señor Jung ya había estado sospechado de que salias con un joven que no estaba al nivel económico de ellos, todo se fue al suelo, te llevaron a la fuerza, yo intente detenerlos, pero entre dos tipos me detuvieron, lo único que al canse a decirte fue "no te preocupes...iré por ti, voy a ir por ti princesa...", tu te fuiste llorando. A mi me llevaron a un lugar en el bosque, hay me golpearon hasta dejarme casi inconsciente...fue una golpiza horrible; desperté en el hospital y resulta que no podía recordar nada, a mi lado estaba Victoria, al parecer ella paso todos los días con migo en el hospital, ella paso mucho tiempo cuidándome y creo que eso provoco el cariño que le tuve...fue lo peor que me paso, como era de esperarse pasaste mucho tiempo esperando a que yo llegara...para cuando recordé lo que había pasado, Victoria trato de detenerme, yo había perdido el criterio cuando lo recordé todo y salí a buscarte...pero ya era muy tarde, tu ya te habías casado con un sujeto llamado Wu YiFan... un de los hijos de el empresario Wu amigo de tu padre, el no te trataba bien para nada, pero en mi estupidez, frustración y coraje no seguí luchando por ti, solo me di por vencido; regrese a mi casa con Victoria y después de unas cuantas peleas la perdone...y me comprometí con ella. Unos días antes de que me casara yo aun no podía dejar de pensar en ti, cada noche salia a caminar para espiarte por la ventana a escondidas de tu casa... veía lo infeliz que eras...como aquel tipo te golpeaba y te maltrataba, todo eso se junto un día, en el cual no pudiste soportarlo mas, escapaste de tu casa, yo a un día de casarme salí para hacer lo mismo de todos los días, ir a verte,estaba lloviendo horriblemente y trate de cubrirme de la lluvia bajo un templo que estaba por ahí, hasta que te vi...llorando amargamente, en shock por los truenos que no dejaban de caer, estabas sola y completamente destrozada, mi corazón no pensó mas que dirigirse hacia ti, me agaché y te abrase lo mas fuerte que pude, levantase la mirada y pusiste ojos de plato, no creías que yo estuviera hay.

-YI YUN!?

-Perdón por haber tardado tanto...-dije llorando.

-NO!.- dijiste alejándote de mi, llorando.

-Lo siento!.- volví a decir.

-¿POR QUE!?¿POR QUE DEJASTE QUE ESTO PASARA!? ME DIJISTE QUE IBAS A VOLVER...Y MENTISTE!.- Dijiste desesperada.

-PERDÓNAME.- volviéndote a abrazar, tu no pudiste más y también me abrazase, te tome de la mano y te lleve con migo lejos, en el bosque... encontramos una casa vieja y abandonada donde nos resguardamos de la lluvia, hay pasamos la noche, te abrase toda la noche hasta que dejaste de llorar...me dormí.

A la mañana siguiente cuando desperté lo primero que vi fue tu hermosa cara y tus ojos mirándome, me besaste y todo lo más hermoso paso entre nosotros...me iba a casar y yo estaba con tigo amándote como siempre quise pero era obvio que todo esto no iba a mejorar, después de haber vivido lo mas maravilloso que me pudo haber pasado en la vida, de nuevo la gente de tu familia llego, trate de luchar por que no te volvieran a separar de mi, pero uno de los guardaespaldas me disparo... ahí todo relámete termino.

***fin***

-No era lo que yo esperaba.- dijo Krystal algo melancólica.

-Lo se, y así se convirtió en una maldición, cada que te busco algo o alguien viene a interferir con todo, a separarnos y la historia se vuelve a repetir.- dijo con decepción Amber

-No quiero que esto pase otra vez.- dijo Kristal abrazando aun mas fuerte a Amber.

-Yo tampoco...esta vez no.-

-Vamos a estar juntas pase lo que pase.- afirmo Krystal.

↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora