***Krystal***
Me levante por la mañana, estaba en mi cama y a lado de mi estaba Amber, dormía como un oso... Ella estaba cansada, al mirarla por un momento le sonreí... En mi cuerpo recorre pequeños toques de alegría tras recordar lo que hicimos ayer, mi intención no era levantar a Amber, esta vez le haría él desayuno.
Me dirigi hasta la cosina, saque algunas cosas y le prepare algo de comer a mi amaba tomboy, la sonrisa que adornaba mi rostro no desaparecía. Termine de adornar él plato y de poner la mesa cuando vi a una soñiolenta Amber salir de la habitación.
- Buenos días.- le dije con una gran sonrisa.
- Buenos días princesa.- se tallaba los ojos.
- Sientate, él desayuno esta listo.- coji de su brazo para llevarla al comedor...estaba entusiasmada por que viera lo que había hecho para ella.
- Valla tu hiciste todo esto?- tenia cara de asombro.
- Si ^^
Ella se sentó a comer y cuando le dio él primer bocado estaba impactada.
- Woo Krystal esto esta muy rico.-
Siguió comiendo, me hacia feliz verla comer con tanto entusiasmo "Amber Liu te estoy amando como a nadie en la vida había Amado", le dedique una sonrisa, ella termino de comer y yo me dispuse a tomar los platos para así lavarlos, de repente ella rodeo mi espalda con sus brazos y recargo su barbilla en mi hombro.
- Gracias mi bella princesa.- pude sentir su sonrisa. Me di la vuelta y le di un dulce beso, ella volvió a sonreir .
- ¿Qué haremos hoy?- le pregunte.
- Te parece si me ayudas a preparar mi maleta.- Yo la mire alzando una ceja... ¿como que a hacer su maleta?.
- ¿Qué?- se me borro la sonrisa de pronto.
- Tengo que salir de viaje... Voy a ir a un entrenamiento en Japón.- intente no parecer molesta, pero estaba segura de que ella ya se había dado cuenta.- No hagas esa cara, solo serán dos semanas, prometo que pasaran rápido.Yo me limite a decirle que si con la cabeza, le ayude a armar su maleta... después de todo no quería pelear con ella, no iba a arruinar lo que había pasado una noche antes por lo que estaba pasando ahorita.
Aun pese a mi molestia debo aceptar que Amber estaba de lo más linda conmigo, salimos a caminar un rato y en todo él camino no dejamos de reír, después de unos cuantos minutos su móvil sono.
- Hola...ah hola Luna ¿que pasa?... Ommm... Entiendo... Si, claro vamos para haya.- Colgó para luego verme. - Te parece si vamos a tomarnos algo?
- Claro.- ella me llevo a un pequeño antro, ya adentro estaba Sulli y Luna quien cuando nos vio alzo su mano y nos llamo.
- Unnie ¡Que bueno verte!- exclamo la más alta dándome un beso en la mejilla.
- Hola Amber- Luna salido a Liu y luego sulli. Debo confezar que pasamos una buena tarde y nos quedamos ahí un rato más... De pronto sentí ganas de ir al baño, se lo informe a Amber y me dirigió en busca de ellos. Los encontré y sentí gran alivio, no tarde demasiado dentro salí y me lave las manos para después arreglarme un poco él cabello. Escuche que alguien más entro pero no le estaba prestando atención, me di la vuelta y me encontré con una Eunjung hebria recargada en la puerta... "Que cojones...esta tipa" iba a pasarme de largo pero ella me detuvo en la puerta.
- EH EH...alto allí.- pudo su asquerosa mano sobre mi brazo.
- Disculpa.- estaba algo disgustada.
- Tu... Eres la...mayor zorra que ...he conocido en mi vida.- apenas y podía hablar. - ¡¿Que dijiste hebria?!- ya me había cabreado.
- Te odio...Krystal Jung!
- Pues tu tampoco me agradas!.- trate de soltarme de su agarre pero esta se puso violenta y me azoto contra la pared. - Hey! Que te ocurre idiota!- le grité, ella se comenzo a reír... ¿A caso esta loca?.
- Jung...jung ... Jung... Si sabes que Amber saldrá de viaje no?- como sabe esta tía eso?. - Sabes también que yo iré?
- Eso que me importa.- tenia que finjir que no me molestaba.
- Voy... A quitarte a Liu de enzima.- puta! Los celos recorrieron mi cuerpo con rapidez.
- ¿¡Que dices!?- la empuje y estuve a punto de salir cuando ella se rió un poco más y me amenazo.
- Yi Yun será mía.- quería matarla... Pero sabia que estaba mal golpear a una hebria. Estaba furica lo único que quería era irme de ese lugar.
Cuando volví con las chicas le pedí a Amber que nos fuéramos, ella noto mi enojo y acepto, nos despedimos de Sulli y de Luna y regresamos a casa.
- Paso algo Krystal?- Amber preguntó un tanto preocupada.
- La asquerosa de Eunjung estaba hebria y me la encontré en él baño...hizo que e molestara.
- Oh... Dijo algo que no te gusto?- se acercó a mi.
- Si.- cruze los brazos como una pequeña niña y las lágrimas se me juntaron.
- Puedo saber que fue?- me miro con ternura, yo le negué y entonces Amber me tomo entre brazos para darme un beso en la frente.
- Nena, lo que sea que te haya dicho... Yo te amo más que cualquier cosa en le mundo... Sólo a ti.- como Amber encontraba las palabras que yo necesitaba oír no lo se, pero me calmaban, ella me oro y me beso, yo hice lo mismo, le bese con mucha fuerza... Quería que lo que paso la noche anterior se repitiera... Y la arrastre hasta la habitación... Y volvió a repetirse...Amber fue mía una vez más. No quería que notara mi angustia después De todo... Quería confiar él ella... Amber tengo tanto miedo de que te vayas mañana.
ESTÁS LEYENDO
↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦
FanficCuando amas a alguien, esa persona se quedara contigo siempre. (KRYBER) ¿Hasta donde llegarías tu por amor? ______________________________ -YURI -Lemon Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria