Las cosas para Krystal ya iban muy mal no paraba de luchar y de llorar, estaba apunto de ser violada por él idiota de su ex novio y Amber no estaba para detenerlo, por un momento ella se sintió pérdida, ella sabia que a menos que ocurriera un milagro se podría escapar de esta.
***************************
En la base donde trabajaba Amber estaba Sulli, ella no había salido de viaje debido a que tenia que hacer guardia durante cierto tiempo, por que a diferencia de Amber, Sulli era un poco torpe...( xD para no decir que algo inútil) pero era bastante inteligente como para atender las cosas de administración, Claro que eso a veces podía ser muy aburrido para Sulli quien casi toda su vida la vivía quejándose al pasar un rato haciendo determinada cosa. El móvil de Sulli sonó y esta contesto mirando que era Amber quien la llamaba.
-Amm...Sulli?
-Holaa Amber!-
-Hola Bebé, oye puedo pedirte un favor?-
-Claro, dime.-
-Cuando salgas, podrías ir a ver si Krys necesita algo?-
-Ah, si, ya casi termina mi turno y yo paso a verla, no te preocupes llama.-
-Gracias bebe, no pude llamarle hoy por que no tengo red de este lado y solo pude comunicarme contigo por radio.-
-Si, tu no te preocupes que yo voy a verla.-
Sulli colgó su teléfono y pasando de las 9:15p.m. por fin su turno termino, salio como siempre muy tranquila y contenta, rumbo a la casa de Amber y Krystal, ya era algo tarde para que una chica estuviera en la calle por la noche, pero aunque era torpe, eso no quería decir que no sabia como defenderse, era muy buena en eso.
Cuando por fin llego, Sulli se detuvo antes de subir a las escaleras del edificio, pues, dos sombras bastante sospechosas hicieron que su curiosidad se activara, al prestar más atención, se dio cuenta de que eran la chica de la otra vez, esa que saludo a Krystal aquel día mientras estaba con Eunjung, Amber y Krystal, estaba con un chico de pelo negro y muy alto, apuesto, pero tenia un perfil bastante pesado; el subió hacia los departamentos, la chica, por su parte, se marcho... bueno, parece que no era tan alarmante después de todo.
Subió tan tranquila, como si estuviese pensando en muchas cosas y proyectos a la vez, con cada paso tan infantil, miraba y contaba los números de las puertas de los otros departamentos, a solo pasos de llegar a el apartamento de Krystal, un grito la alerto de vuelta, el grito venia de el departamento de Krystal, Sulli corrió a prisa, quizá, Krystal estaba siendo asaltada... o tal vez sufrió algún accidente, al llegar la puerta estaba abierta, entro y todo estaba tirado, el llanto de Krystal ahogado era lo único que podía oír, al acercarse a la cocina se encontró con la sorpresa de que aquel hombre que estaba platicando con esa tal Victoria estaba intentando propasarse con Krystal, tomo un jarrón que estaba en la sala y sin pensárselo dos veces, le dio un golpe, aquel sujeto se cayo al suelo y Krystal estaba en estado de Shock, Sulli se acerco a ella con rapidez, le subió su ropa interior y su pantalón.
-Krys, tranquila, yo estoy aquí.- Krystal bastante asustada lo único que podía hacer era mirar con llanto a Sulli. Kris aun estaba consiente y Sulli se encargo de el, tomándolo de la camisa con fuerza lo levanto y dándole un empujón hacia la puerta lo saco de un solo movimiento.
-Más te vale que corras idiota, si no quieres que te haga daño!- Sulli a pesar de su apariencia tierna, era bastante amenazante cuando se lo proponía, el tipo corrió, Sulli regreso de vuelta a ver como se encontraba Krystal.
-¿Estas bien Krys?- le sobaba la espalda a una Krystal muy aturdida. -Krys te hizo algo?- Krystal negó con la cabeza, Sulli la abrazo y esta no pudo evitar llorar, Sulli se quedaría todo el tiempo que fuera necesario, pero no abandonaría a una amiga.
Un poco más calmadas, Sulli se sentó a hablar con Krystal.
-Tranquila Krystal, gracias a Amber que vine para acá.
-¿Amber?- Krystal aun hacia pucheros.
- Si, ella me pidió que viniera para acá, por que quería saber si estabas bien, ella no pudo hablarte por que no hay señal en donde esta, y se comunicó conmigo por radio.- explicaba.
- Oh, pensé que había olvidado hablarme.- se secaba las lágrimas.
- Estas bien entonces?- volvió a preguntar.
- Si, Sulli, podrías quedarte conmigo?-
- Am... Si, claro, no te preocupes, yo me quedo ^^ de todas formas mañana no trabajo.
-Gracias.-
______________________________**En la base de Amber**
- Valla que agotador es esto.-
-Lo sabias, sabías que hací seria esto Luna.
- Ya lo se, ya lo se Llama.- luna se quejaba por que desde hace un rato que no podía dormir por lo duro que estaba su colchón.
- Valla te quejas mucho.- Amber la fastidiaba un poco.
- Esh... Iré a caminar un rato, no aguanto la espalda!- Luna se levanto y salio de su pequeño cuarto donde solo estaba ella, Amber y Eunjung.Amber había superado por fin la incómodad que tenía con Eunjung, después de todo, aunque ella prefería no darle malos entendidos a esta, también quería seguir manteniendo una buena relación con ella.
- Amber, estas despierta?- pregunto la persona en la cama de arriba.
- No, Jung, aun no puedo dormir.- Eun jung se levanto para después bajar de la cama y poder convenzar un poco con Amber.
- Tienes algo?- pregunto Amber.
- No puedo dormir...
- Él entrenamiento ha estado algo pesado...no?
- Si- hubo silencio entre ambas. - Amber...- Eunjung hablo.
- Dime...
- Yo tengo algo que decirte...
- Que es?- Amber pregunto curiosa mientras se enderesaba de la cama.
- Yo...se que te lo he dicho muchas veces, y se que ha veces hasta de broma...pero yo...es decir...Amber, en verdad me gustas, Amber yo te quiero.
-...Jungi... Sabes que tengo pareja.- trato de ser lo más sensata posible.
- Pero...es que, yo Amber, se que las cosas no se dieron bien la primera vez que lo intentamos... Pero no crees que merecía una segunda oportunidad?-
- ... Si, tal vez si...lo siento Eunjung.- Amber miro hacia otro lado, no quería ser grosera con ella, pero tampoco quería darle falsas esperanzas.
- Mirame, Amber.- Eunjung de coloco justo en frente de Amber, esta estaba tan serca que Amber apenas y pudo reaccionar. Jung no le dio tiempo a Amber cuando se lanzo a sus labios, Amber bastante torpe no tenia ninguna respuesta para alejar a Eunjung... Aun y cuando la situación se torno un poco más intima...un poco más cálida._____________________________
ಠ_ಠ la llama sera capas de serle infiel a su Vidrio? A caso Eunjung lograra s cometido? ಥ⌣ಥ
ESTÁS LEYENDO
↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦
FanficCuando amas a alguien, esa persona se quedara contigo siempre. (KRYBER) ¿Hasta donde llegarías tu por amor? ______________________________ -YURI -Lemon Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria