BASTA DE TODO ESTO!(Parte. 1)

281 22 0
                                    

-¿Que vas a hacer hoy Amber?- pregunto una feliz Krystal.
-Umm...Creo que sera bueno que vaya de compras.-
-No quieres que vaya yo?-
-Crees que puedas con la gran misión?- le pregunto en tono de soldado.
-Claro que si!-
-Bien Princesa, la lista aquí esta, yo mientras preparare lo demás para después visitar la la señora Choi de acuerdo?-
-Sip, no tardo.- Krystal se hacerco para darle un cálido beso a su novia.
Amber se quedo cocinando, mientras Krystal salia por todo lo demás, sus vidas habían mejorado considerablemente y esta vez se había puesto de acuerdo para visitar a la señora y él señor Choi, después de todo ya había pasado tres años de la muerte de Sulli y ellas se habían vuelto cercanos a esta familia.
Amber tenia vacaciones de nuevo y como sabia que Krystal no sabía cosinar se propuso a hacerlo ella, Jack Jack estaba por ahí jugando con sus juguetes y Amber decidió parar un poco y dirigirse a jugar con el un rato, todo todo iba muy bien y ella disfrutaba mucho de estar con su "bebé" cuando de pronto alguien toco el timbre.
<Krystal? Acaso se vino volando?>
Amber se dirigió hacia la puerta, cuando abrió la puerta pronto noto que no era Krystal.
-Hola Amber.
______________________________
Krystal llego con las bolsas del súper mercado, cuando noto que Jack Jack estaba fuera de la casa y corría hacia ella.
-Bebé, que haces aquí... Donde esta Amber eh?- Krystal se agachó y tomo a el perro para luego levantarse y buscar a Amber. Como no la veía se dispuso a entrar a la casa para así reclamarle a Amber por dejar solo a Jack Jack en la calle pero cual fue su sorpresa que todos los muebles estaban movidos y había varias cosas rotas y tiradas en el suelo, Krystal dejo caer las cosas al suelo y cerro la puerta para evitar que Jack Jack se saliera de nuevo, comenzó a busca con desesperación en toda la casa pero Amber no aparecía... Pensó en llamarle pero justo cuando saco su teléfono de su bolso este sonó con un numero "privado"
~Krystal?
~Quien eres?
~Que quien soy? Amiga mía te has olvidado de mi?
~Victoria?
~Correcto, sabés fui a visitarte a tu casa, pero no estabas...Así que salude a Amber.
~Que le paso a Amber!?
~Oh nada, solo discutimos un poco te diste cuenta?
~Eres una maldita!!
~Calmate, ella esta bien, Kris la esta tratando bien, no te preocupes.
~Kris?... Que le están haciendo a Amber!!!
~Solo...(rió por el teléfono) estamos jugando un poco...-Dejo oír los gritos de Amber...al parecer la están torturando.
~Krytal!!! Ahhh!!! No los escuches!! No vengas!!! Ahhhh!!!
~Dejenla en paz!!! - Krystal lloraba.
~Si la quieres, ven por ella...te madre la dirección por Whatsapp...vale Adiooos~♪
~No, no... Por favor, noo!- Krystal no pudo evitar ponerse a llorar, ahora...quien la ayudaría si Sulli no estaba aquí...
______________________________
**En la Cárcel**
-Eunjung, estas libre, sal de aquí alguien pago tu fianza.
Eunjung paso unos años en la cárcel tras haber hecho lo que había hecho ella estaba muy arrepentida por eso, y había estado muy deprimida.
-Eunjung-
-Tu, que haces aquí-
-por favor Eunjung ayudame- Krystal corrió hacia ella con mucha desesperación.
______________________________

↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora