***Krystal***
Por la mañana desperté y parecía que todo él día antes de que Amber me dijera que se iría se había repetido...pero esta vez, me sentía un poco más desanimada que aquel día, porque Amber se iría dorante un tiempo y yo no estaba preparada para eso, a parte de lo que paso con Eunjung en él baño...quizá, solo estaba muy hebría para decir esas cosa, a lo mejor solo no estaba consciente de lo que estaba diciendo.
Amber se levanto y yo me quede a su lado tan sólo viendo como ella se estiraba a mi lado.
- Buenos días.- ella abrió los ojos, para después posar su mirada en mi.
- Buenos días- dije en un tono flojo.
-¿Que hora es?
- Las 8:37.- al oír la hora ella se paro rápidamente y con tono de prisa me dijo:
- Diablos, llego tarde.
- A que hora se supone que deberías estar allá.- le pregunte.
- A las 9:00.- se desvestía para entrar a la ducha, yo en cambio me quede en la cama, pensando por un momento una y otra vez lo que paso con Eunjung aquel día.
- Krystal? Estas bien?- ni me había dado cuenta que ella se había terminado de bañar y que incluso se había terminado de vestir.
- Si...yo, solo estaba pensando.- le dije tratando de darle la mejor sonrisa que tenia.
- Princesa, tranquila si?, veras que lo de tus padres lo areglaremos.- me miro hacercandose a mi lentamente.
- Si, lo se Amber.- le conteste mirándola también.
- Te amo hermosa, te prometo que regresaré pronto.- me plantó un beso en la frente y yo tenia que confiar en ella.
-También te amo Amber.- tome su cara para hacercarla a mi y así poder unir nuestros labios antes de que ella se dispusiera a partir.
**********
Amber se fue, exactamente desde hace un par de días y yo parece que no me logró acostumbrar a que ella no este junto a mi, si bien ella me ha llamado todos los días, preferiría tenerla aquí y ahora. En estos días estuve buscándome un trabajo y ayer me llamaron para informarme que estaba contratada, sentí alegría y ganas de llamar a Amber y lo hice, la llame...pero no me contestaba... ¿Será que esta ocupada? Pfff... Escuche que alguien toco la puerta y la verdad no tenia muchos ánimos de resivir visitas... Pero en fin, me asome por él picaporte para ver quien era y vaya sorpresa Victoria había venido a visitarme, le abrí y ella me dio una enorme sonrisa.
- Hola Kry!
-Hola, vic.- mi tono de voz no sonaba tan animado.
- ¿Que pasa contigo EH, puedes ser un poco más animada?, tu mejor amiga esta aquí!.- ella entro a mi casa, yo cerré la puerta.
- Vaya... Parece que estas sola.- ella traía bolsas de supermercado y las dejo en la mesa.
- Estoy sola.- camine arrastrando los pies hacia ella.
- Am...
-Amber salió, tenía que ir a trabajar lejos por una semana....- no tenia que darle explicaciones pero tampoco quería que me preguntara.
-Pues bien, señorita Jung... Que te parece una tarde de chicas!- yo la mire con cara de fastidió... Y ella no se iba, a decir verdad tenia cierto rencor hacia Victoria...por haber besado a Amber... Pero yo prefería finjir que era muy "segura" de mi misma.Victoria hizo de comer y no paraba de hablar, yo por mi parte esperaba a la llamada de Amber... Pero extrañamente no llamaba, pasaron serca de las 7:30pm... Y Amber ya estaba retrasada con su llamada... Las 8:00... Amber estaba muy retrasada en llamarme, y a Victoria ni quien le paraba la boca, contándome como se follo a tal tipo o como es que el jarabe de manzana hace aldegazar... Yo no estaba entendiendo ni una mierda de lo que ella me decía, yo sólo quería hablar con Amber.
- No me estas prestando atención!!!- Mierda, me descubrió.
- Lo siento Vic, estoy muy distraída últimamente.
- Mmm... Sabes Amber te esta afectando demasiado.
- Claro que no!
- Deberías dejar de salir con ella y salir conmigo.
- De ninguna manera, no dejare de salir con Amber.- en realidad no preste atención a todo lo q me había dicho.
- Debería follarte ahora mismo!.
- Victoria, deja de joder ya dije que no dejare a Amber.
- ¿No estas escuchando lo que te digo verdad?- ella me miro y era obvió, no le había oído nada. Me quedé callada, ella sonrió y sin avisar tomo mis labios para besarlos de sorpresa.
-¡¿QUE COÑA HACES!?- me asuste y a la vez me cabrie.
- solo quería ver que tan despistada estabas.- la maldita se estaba riendo y me levante de mi asiento la coji de la mano y la saque de mi casa y aun con todo eso ella no paraba de reír.
- Oye, por que haces esto?- me gritaba desde Afuera del departamento.
-¡¿como te atreviste?!
- Oh vamos, era de broma!
- Largo!
-tan siquiera dame mis llaves!!- coji sus llaves y se las lanze, ella se lago riéndose... Por que lo hizo!!!? Ya estaba lo suficiente desubicada como para que ella estuviera de juego en estos momentos.
Tocaron la puerta de nuevo, ya estaba menos enojada así que la abrí y dije:
-Eres una idiota Victoria. Una idiota!- pero al mirar hacia enfrente no era Victoria.
**************************-¿Tu que haces aquí de nuevo?.- Krystal se dio cuenta que se trataba de Kris.
- Pensé que estaría feliz de verme.-
- De ninguna manera me hace feliz verte.- ella intento cerrar la puerta cuando esteetio en pie para impedirlo, abrió la puerta con rudeza y Krystal no tuvo otra que echarse para atrás.
- Kris largate de aquí o llamare a la policía .
- Jajaja, no seas estúpida Krystal sabes que mi padre es él jefe de esos ineptos, no te va a servir de nada.- él caminaba hacia ella mientras esta no dejaba de dar pasos hacia atrás con temor.
- Vete volvió a pedir con voz temblorosa.
-Piensalo bien Krystal, no seas tonta... Te doy la oportunidad de que veas que yo soy todo lo que necesitas y no la marimacho esa con la que juegas.
- N...no la llames así, yo la amo.- Kris no aguantó su risa y mirando a Krystal con una sonrisa furica la golpeó dándole una cachetada que la tumbo en él suelo.
Ella se asusto, intento levantarse y correr pero este ya la había sujetado con brusquedad, ella gritaba pero él encontró él modo de cerrarle la boca colocando una mano,y con la otra le sujetaba las manos a la espalda mientras que la colocaba a en a mesa de frente con tal acreción que parecía que se rompía.
- Ahora si, veras que nadie juega conmigo, ninguna niña idiota me va a ver la cara de estúpido.- él recargo su peso en ella para evitar que esta se moviera, soltándole la boca por un momento para hací bajar y deshacerse de su pantalón junto con su ropa interior, el objetivo de Kris era más que obvió para Krystal... Estaba apundo de violarla.
_____________________________
Hooolaaa bebes hermosos, espero que les guste esta historia, este XD Kryber que escribo solo para ustedes :3, les recuerdo que espero mucho de sus comentarios, me gusta leerlos y saber su opinión y si les gusta o no algo de mi historia (vamos animense, no muerdo XD), también me gustaría que vicitaran mi obra de One Shot que sera dedicada a pequeñas historias de couples en todos los grupos que quieran de chicas del kpop, es más ustedes pueden pedirme un couple que les guste inventado o no***todos son inventados lo se***(porque a veces no hay historias XD y eso es muy frustrante) y yo me encargare de hacer una buena historia (se los juro) y también les invito a que lean mi otra historia, para los que no la conocen "Kill Girls" ahí también hay Kryber :3Esto es todo criaturas lindas, si les gusta denle estrellita y que tengan una buena tarde/noche/días.❤
ESTÁS LEYENDO
↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦
FanficCuando amas a alguien, esa persona se quedara contigo siempre. (KRYBER) ¿Hasta donde llegarías tu por amor? ______________________________ -YURI -Lemon Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria