-Necesito que me ayudes!- Krystal estaba desesperada.
-¿¿¡Qué te hace pensar que te ayudare!??
-Por favor... -Krystal se incoó mientras suplicaba desde el suelo, Eunjung sintió que su corazón se oprimía, había recordado lo que había pasado con Sulli aquella vez, quizá... debía remendar su error.
-¿Que paso?- le pregunto agachándose junto con ella.
-Han secuestrado a Amber... y ellos, le están haciendo daño.- Eunjung se quedo pensando por unos momentos, sabía a donde ir y sabía lo que tenía que hacer, aunque odiara a Krystal... Amber había sido su amor platónico por mucho tiempo.
Eunjung firmo su papel de salida, se dirijo a su casa junto con Krystal, de su garaje saco su auto y le pidió a Krystal que subiera con ella, una vez adentro, Eunjung llevo a Krystal a la dirección que esta le había dado anteriormente, cuando llegaron bien paresia una bodega abandonada, Eunjung le pidió a Krystal que se quedara en el auto, y que llamara a la policía si ella no salia en 5 minutos.
Eunjung se escabullo en la bodega por la parte tracera, procurando no hacer tanto ruido, de su chamarra saco un arma que había sacado anteriormente de la guantera de su auto, pudo encontrar el lugar donde estaba Amber y los dos maleantes de Victoria y Kris, Eunjung estaba decidida a salir entera y con Amber, no iba a permitir que la lastimaran.
Una vez lo suficientemente cerca, a espaldas de estos dos, Eunjung apunto su arma hacia ellos dos y dijo:
-Mas les vale que dejen a Amber en paz.- en tono amenazante.
-Oh, vaya, mira... no se supone que deberías estar en la cárcel?- dijo Kris.
-Han pagado mi fianza.-
-Y Krystal?- pregunto Victoria.
-Ya me encargue de ella... ahora esta muerta.- Amber no pudo evitar ponerse alterada ¿Como que ella había muerto?
-Vaya, eso quiere decir que, estas de nuestro lado?- pregunto sonriendo Victoria.
-Para nada..- alejo la mano de Victoria.
-Entonces tengo que eliminarte.- Kris se acerco a ella para intentar capturarla pero Eunjung era muy rápida, de un par de golpes logro noquearlo, Kris estaba completamente rendido, Eunjung por su parte apunto hacia Victoria.
-Vamos, tranquila.- dijo haciéndose para atrás.
-Victoria, debería matarte...-
-Por que no lo haces?- dijo con tono retador.
-No la ecuches...Eun jung.- trataba de quejarse.
-Maldita, si tuviera tiempo para matarte... ya lo habría hecho desde hace mucho.- Eunjung se dio la vuelta sin dejar de apuntarle, para poder soltar a Amber quien estaba golpeada, aunque estaba con el arma, no se estaba fijando en lo que hacía Victoria, quien estaba por tomar un palo de madera grueso que estaba entre los escombros.
Victoria tomo el madero, predispuesta a golpear con el a una distraída Eunjung... pero su plan fue arruinado cuando se desplomo en el suelo a causa de un golpe. Amber y Eunjung voltearon sorprendidas.
-Krystal!!!?- Amber estaba aliviada.
-Amber!!- corrió a abrazarla.
-Estas buen!?- dijo llorando.
-Si princesa, tranquila, ya paso.- dijo respirando hondo.
-Gracias Eunjung.- Krystal miro a la pelicorta.
-Gracias Hammi.- Amber también estaba agradecida.
De pronto la policía llego a aquel lugar, como era de suponer les pidieron que alzaran las mano y después se llevo a ambos noqueados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien criaturas, pues este es el penúltimo capitulo, TuT mi cora Kryber shipper sholla por la relación de Krystal y el negro... pero no me queda otra más que resignarme y (llorar en silencio) apoyar a la Jung, todos amemos a f(x) forever!!! #5f(x)forever.
ESTÁS LEYENDO
↯AMOR DE MI VIDA↯ ⇨[KRYBER]⇦
FanfictionCuando amas a alguien, esa persona se quedara contigo siempre. (KRYBER) ¿Hasta donde llegarías tu por amor? ______________________________ -YURI -Lemon Personajes Principales: - Amber Liu (Yi Yun) -Krystal Jung -Kris (Yi Fan) -Luna -Sulli -Victoria