-Tenía solo 17 años, era como todos los demás... no se que me pasó, comence a alucinar con eso, no podia sacarmelo de la cabeza, ese recuerdo... cambio mi vida por completo.
Mi psicologo me observó confundido, supongo que ni él podia entender por lo que estaba pasando, como todos los demás.
-Interesante Joseph, entonces, tu madre y hermano murieron en un accidente frente a tus ojos, cierto?
-(Se lo acabo de contar más de 5 veces y me sigue preguntando lo mismo?)
-Señor Joseph?
-Ah, si, si, claro.- Suena una alarma, se acabó el tiempo.
-Oh, parece que se nos terminó el tiempo Señor Joseph, la misma hora la semana que viene?
Suspiro mientras comienzo a dudar sobre mi respuesta.
-Seguro, Señor Norman.
Digo mientras muevo mi cabeza de arriba hacia abajo.
-Que tenga un buen dia, Joseph.
Simplemente me marche de alli, no soportaría un minuto más con ese sujeto, aunque tengo que hacerlo, para intentar buscar una respuesta.
-Me pregunto que estara haciendo mi hermano, sentado en el sillon, supongo...
Un dolor fuerte irrumpe en mi cabeza de inmediato.
-No, no, otra vez nooooo!!!
Comienzo a escuchar voces en mi cabeza, voces... familiares.
-Salvanos....
-No, no, tu no puedes hacerme esto!
-Salvanos, Joseph...
-Aaaahhhhhh!!!
Comienzo a perder la conciencia, veo borroso, y finalmente...
-Ah!- Respiro fuerte, me despierto en una camilla... el hospital.
-Me asustaste hermano, crei que te habia perdido!
Dice mi hermano mientras me abraza fuertemente.
-Math? Que hago aqui?
-Te desmayaste en medio de la calle, no lo recuerdas?
-No... Solo recuerdo... a mi madre hablandome...
Hola! Soy Math, si estas leyendo esto, me gustaria decirte que si te esta gustando la historia por favor votes por ella! Son libres de comentar ideas, algun dia quisiera hacer una historia interactiva con mis lectores, pero eso tendra que esperar.
Sin nada mas que decir, me despido, soy Mathias y que tengas, un buen dia :)
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Interminable
Aktuelle LiteraturJoseph era un chico cualquiera, normal como todos los demás. Su vida cambia cuando mira con sus ojos algo... que a ningun hijo le gustaria ver, jamas....