Glenn y sus problemas

32 1 0
                                    

-Lo sentimos, el agente Charles no se encuentra hoy, después de lo ocurrido decidió tomarse unas vacaciones.

-Bueno, pero, podemos inspeccionar su habitación?- Digo mientras me cruzo de brazos.

-No, lo siento, no está autorizado.

-Bien, entonces...- Acerco mi mano al bolsillo y saco mi placa.- Digaselo a esta placa del FBI.

-Oh, lo siento, ya... ya le doy las llaves...- Dice un poco asustada, no logré entender el porqué.

-Gracias.- Digo mientras tomo las llaves.

Mike y yo caminamos hacia la oficina del agente Charles, todos los policías que se nos cruzaban en el camino nos miraban de una forma extraña, incluso se nos acercó uno que nos dijo:

-No entren, por su bien.

Simplemente no le hice caso y seguí caminando.

-Estos polis deben estar muy mal con el trabajo.- Dijo Mike sin preocupación alguna.

Llegamos, saqué las llaves de mi bolsillo, y entramos.

-Señor Charles! Está aquí?

-Glenn, ven aquí.- Dijo Mike con un tono de seriedad.

-No lo creo...

Mike había encontrado un hoyo el cual estaba tapado por un tabla de madera, junto a una nota que decía:

-"No aguanto más, si quieren encontrarme tendrán que buscarme", parece que nuestro amiguito está un poco loco.

-No digas eso Mike, apuesto a que encuentro algo con mis gafas R.V.A.- Dicho eso me puse mis gafas R.V.A y mi guante detector.

Agito el guante detector para hallar pistas que nos sean de utilidad.

-Encontré algo, huellas dactilares encima de los cajones, parece que sacó un par de hojas.

-Seguramente para escribir esta nota que encontramos.

Seguí investigando pero no encontré nada más aparte de esa nota.

-Nada más por aquí, teniente.

-Bien, pues solo nos queda una cosa por hacer.- Mike comenzó a mover los tablones.

-Me estás diciendo que hay que saltar?

-Efectivamente.

Lo dijo muy tranquilo, como si no fuera a pasar nada.

-No te preocupes, estaremos bien.- Dijo mientras saltó.-

Iba a saltar pero de repente...

-No... otra vez no...

Comencé a sentir mareos, mis manos temblaban y mi consciencia fallaba.

-Eeeestasss biennn?

Escuche la voz de Mike, sonaba muy rara...

-Sss-si! Estoy bien!

Acerqué mi mano al bolsillo para sacar mi triptocaína.

-Glenn! La droga no! No te la tomes! Mantente distraído!

Busqué lo que pude para distraerme, sentía que me caía, pero rápidamente use todo a mi alrededor, me recuperé, pero no evité vomitar en mmedio de todo.

-Glenn!? Estás bien!?

-Si, ya estoy bien...

-Venga, salta ya antes de que aparezca de nuevo.

Salto y nos encontrabamos en una especie de subterráneo.

-Lo que nos espera...

Ho-Hola, queridos lectores, este capítulo se lo dediqué a Glenn, uno de los personajes con los que más me voy a encariñar en toda la historia, espero que les esté gustando tanto como a mi, me despido, bai bai!

El Sueño InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora