*Glenn*
-Has encontrado algo Mike?
-Solo paredes destruidas, parece que usó un martillo bastante fuerte.
Mike comenzó a tocar las paredes que estaban destruidas, en eso, escuchamos un ruido, estaba demasiado oscuro, asi que me puse las gafas R.V.A y encendi la visión nocturna.
-Ves algo?- Dijo Mike mientras avanzaba lentamente.-
-Escaleras, parece que llevan hacia un lugar subterráneo.- Digo mientras comienzo a caminar agachado.- Ten cuidado, parece como si cualquier trozo de cemento de por aquí se pudiera caer encima de nosotros.
Comenzamos a caminar lentamente, cuando de repente...
-Aaahh!- Una pared se habia caído al frente de mi, me corrí hacia atrás lo más rápido que pude, casi cayendo.
-Sabía que esto no sería fácil...-Murmuró Mike.-
-Venga, tiene que haber otra salida, seguro que por aquí hay un hueco para poder pasar.
Comencé a investigar, logré encontrar una salida, pero había que empujar una piedra que había en el camino.
-Me ayudas?- Le pregunté a Mike.-
-No ayudo a personas tontas...
-Joder! Quieres atrapar al asesino, o quieres que más personas inocentes mueran por su causa?
Mike hizo un gruñido bastante enojado, pero basta con convencerle. Él y yo empujamos la piedra, lo más precavidos posibles, abriéndonos paso hacia una puerta. Antes de entrar investigué aquella puerta, para saber si alguien más había pasado por ahí antes.
-Vamos a ver...
Encendí la luz Finder, detectó huellas de manos por toda la pared, al querer investigar una de ellas...
*Error 395* *Error 395* *Error 395*
-Ahhhhh!!!- Grité asustado.-
-No podrás detenerme.
-El FBI es un trabajo que conlleva responsabilidad Glenn, lo despediremos.
-Mi familia! NOOOO!
Volaban ilusiones dentro y fuera de mi cabeza, voces, hasta espectros de gente que en mi vida he visto...
-Eh, te pasa algo?- Dijo Mike sin preocupación alguna.-
*Error 395* *Error 395* *Error 395*
Lancé sin dudar las gafas R.V.A al piso, asustado, sin saber que pasaba.
-Mira, asi es como se hace muchacho!- Dijo Mike mientras de manera brusca patea la puerta para tirarla y abrirnos paso hacia un sitio oscuro, tenebroso y perturbador.
-Pero qué...!?- Digo mientras doy luz con mi linterna.
Un cuerpo cayó desde arriba, giré mi linterna hacia arriba y me llevé una sorpresa.
-Vaya... Cuerpos colgados por todos lados, ve y recoge tus gafitas esas y mira si está fresco.
Recogí mis gafas R.V.A, encendí la luz Finder otra vez, y para nuestra sorpresa, la sangre...
-Está fresca.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Interminable
General FictionJoseph era un chico cualquiera, normal como todos los demás. Su vida cambia cuando mira con sus ojos algo... que a ningun hijo le gustaria ver, jamas....