Noticia Inesperada

51 1 0
                                    

-Bien, voy donde el Señor Norman, tú, por favor, no hagas nada.

-Si, Math, ya me has dicho eso más de 10 veces, es momento de que pares de hacerlo.-Digo mientras echo una risilla sarcástica.

-Jum-Me mira con una sonrisa- Es bueno que a pesar de todo todavía tengas tu lado sarcástico.

-Ya, puedes irte.

-Vale...

Lo miro mientras abre la puerta principal y se dirige hacia donde fui yo hace 1 semana... El psicólogo.

-Asi que mandando a tu hermano hacia donde no debes... No te... como decirlo... te preocupa?

-Quién eres tú? Déjame en paz!

Se escucha una risa un tanto malévola, yo solo me quedo sentado en mi silla, aterrorizado, quien sera ese tipo?

-Pronto lo descubrirás...

-...-Cada que escucho su voz me suena cada vez más familiar...

*2 horas después*

-Ya han pasado más de 2 horas y Math todavía no regresa... esto comienza a preocuparme. Mejor voy a encender la TV, a ver que es lo que pasa por el mundo.

Enciendo la tele y veo algo que me dejará marcado de por vida...

-En otras noticias, psicólogo y joven hallados muertos en una casa abandonada.

-Espera... no, no puede ser él!

-Víctimas identificadas como Norman Clayton y Mathias Shelby.

-No...!-digo mientras golpeo con mucha fuerza el piso.

-No puede ser... primero mamá y Joel, ahora Math...-Mis sentimientos se vuelven cada vez mas fríos, tengo ganas de suicidarme en este momento!

-Asi que... aprendiste la lección?-Interrumpe una voz...

-Tú!!! Maldito capullo!

-Si no quieres que eso mismo le pase a tu madre y a tu hermano, tendrás que venir a por ellos... Te dejaré un celular en el tapete de tu puerta, ve a recogerlo y comienza tu búsqueda...

La voz deja de hablarme...

-Debajo del tapete...-Digo mientras camino lentamente hacia la puerta de mi casa.

-Como él lo dijo, un celular, habrá que encenderlo.

Lo enciendo y... oh por dios...

*Estás dispuesto a desafiar a la ley par salvar a tu familia?*

Hola! Disculpen si este capitulo lo he actualizado un poco tarde, he estado un tanto ocupado con algunas cosillas, hablando de eso, no les impactó la muerte de Math? :O o ya se lo veian venir? Me despido, hasta otra *inserte nombre de lectores aquí* y que tengan un buen día. :3




El Sueño InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora