-Vale, entonces, por lo que acabo de entender, comenzaste a escuchar voces, esas voces eran de nuestra madre, veias borroso y te desmayaste?
-Si-le digo mientras muevo la cabeza en señal de afirmación.
-Hace un par de semanas me dijiste que esos psicólogos no estaban ayudando en nada, verdad?
-Si, osea, no lo sé, simplemente ellos no tienen pinta de ser buena gente...
-Calmate, saldremos de este hospital, tu te quedaras en casa y yo iré donde ese psicólogo, entendido?
-Bien, solo... no intentes nada extraño, vale? Los necesito porque quiero saber que es lo que pasa conmigo, no he sido el mismo de siempre desde aquel accidente...
Mi hermano suspira, creo que hasta él piensa que estoy loco por lo de que no confio en los psicólogos y lo de que los necesito.
-Está bien, vendre por ti en una hora, prepara las maletas, nos marchamos de aqui.
-(Hump, ni que hubieramos estado aqui durante días)
-Cuando llegues a casa no me hagas recordar que estuviste dentro de un hospital por una semana pensando que estabas muerto, si?
-S...si... entendido.(Al parecer si que estuve aqui durante dias)
Me acuesto en la cama, que al parecer es más cómoda que la de mi casa, el último ruido que escuché fue la puerta cerrándose, tal vez tenga tiempo de descansar un rato antes de arreglar las maletas.
-Encerrado, en una habitación, oscura, y como no, con cámaras de seguridad, menos mal que no soy de los claustrofobicos.
-Debes apurarte si quieres encontrar a tu familia.
Eso no sonaba como otras ilusiones de mi cabeza, esa voz... era real.
-Quién!?
-Jaja, tranquilo, solo quiero jugar algo contigo.
-No, no, esto debe ser una broma!
-Tienes 3 meses para poder encontrar a tu familia, si no lo haces morirán...
-Ellos estan muertos! Entendiste!? MUERTOS!!!!
-Lamentablemente, no lo están, comienza a buscar... antes de que sea tarde.
Mi corazón latía cada vez más rápido, no podía creer lo que acaba de escuchar, juro por mi vida que estaban muertos! Lo vi frente a mis ojos...
-(Demonios, esto no se lo tengo que decir a Math, se pondrá histérico)
*1 hora después*
-Joseph! Ya llegué, espero que hayas arreglado todo!
-Si! Lo tengo todo bajo control!... (eso creo)
Math y yo partimos a casa, estaba bastante ocupado preocupandome por lo que me dijo ese tipo, que no escuche nada de lo que decia Math por el camino.
-Oye, no has hablado durante el trayecto, ocurre algo?
-No... o es nada, solo estaba preocupado por lo que harias cuando vayas donde esos psicólogos.
-Menos mal, pensaba que estabas mal por lo de mamá y nuestro hermano Joel.
-(Ellos estan vivos y al parecer el único que lo sabe... soy yo.)
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Interminable
General FictionJoseph era un chico cualquiera, normal como todos los demás. Su vida cambia cuando mira con sus ojos algo... que a ningun hijo le gustaria ver, jamas....