No podrán...

34 1 0
                                    

Entré a la oficina del agente Charles, temeroso, pero decidido.

-Uh? Puedo hacer algo por usted?

-No, solo...

-Bien, pensaba que era otras de esas misiones suicidas a las que siempre voy.-Su voz era firme, digna de un policia.

-Tengo que contarle algo.-Buscaba una buena excusa para poder sacarle el traje, nada funcionaba...

-Si, dígame.

-Pero es mejor si se lo digo al oído. (Mierda, cámaras de seguridad, sabía que esto no iba a ser muy fácil)

*Flashback*

*Actúa rápido, no quiero que te mueras como los demás*

*Fin Flashback*

-(Eso es! Actúa!)

-Escuche, lo que tengo que decirle es...-El puso su oreja para escuchar, yo le di un golpe rápido en la cara. Quedó knockeado, pero sabía que pronto esas cámaras me iban a delatar.

-Bien, el traje, tengo que salir rapido de aquí!

Salgo de aquella oficina, fuera estaban 3 policías apuntandome fijamente con pistolas, tendría que arreglarmelas yo sólo.

-Escuche, suelte ese traje y camine lentamente fuera de aquí, entendido?

-No lo hago por delito... lo hago por... mi familia...

-Ningún hombre haría este tipo de cosas por su familia! En todo caso... la decepcionarías...

Estaba con las manos arriba, no podía hacer nada, solo me movía hacia atrás, hasta que encontré una mesa.

-Nada me detendrá por salvarlos... ni siquiera la policía!

Derribe esa mesa para salir corriendo hacia las escaleras, escuche una bala siendo disparada, casi me matan...

-Vuelva aquí!

-Sobre mi cadáver!-Subí piso por piso hasta llegar al 5to piso, me escondí lo más rápido que pude atrás de una mesa, sabía que me podían ver, pero era mi única opción.

-No podrán... nunca podrán atraparme...

Vi a un policía acercarse, me vio.

-Salga de ahí, no tiene escapatoria.

Vi una ventana... voy a salir de aquí, con... o sin vida...

-Espere! Qué está...!?

Salí corriendo hacia la ventana, me lancé... desde un 5to piso...

-Aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

Aterricé en un basurero, sentía mucho dolor, pero... daba igual... salí corriendo lo más rápido que pude a casa, desde ese momento la policía me comenzaría a buscar, no les queria decir sobre mi problema porque después...

-Me tomarían por loco


Cómo están XQSerFans? :D Disfrutando la historia? Yo también ^^ me he sorprendido que de una mañana a la misma noche ya tenga 40 visitas mas :O

El Sueño InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora