*Regresando a la historia de Joseph*
-(Después de haber encontrado aquella hoja, he tenido más cuidado conmigo mismo, tengo miedo por el hecho de no saber qué es lo que me podría ocurrir, sobre el código, he llamado a mi amigo Greg, lo esta viendo ahora mismo, espero que estén bien, que nada pase y salga vivo de esta...)
Dejo el bolígrafo a un lado de la mesa, mientras cierro la página de mi diario.
-Joseph! Creo que encontré algo!
Corri hacia donde estaba él, casi me resbalo en el camino, el cual estaba lleno de polvo.
-Qué? Qué es lo que dice?
-Si juntamos la palabra que encontraste, "inside" y lo que descubrí, da resultado a "dentro del bolsillo izquierdo", creo que se refiere a el traje de policía Joseph.
Rápidamente investigué el bolsillo izquierdo del traje, cómo es que no se me ocurrió antes?
-Una llave, es lo único que hay dentro, parece que tiene una direcci... No me lo puedo creer...
-Qué? Qué hayaste?
Lo miro fijamente y le contesto nostálgico.
-La dirección... es el lugar donde murió mi hermano Math...
Él me mira confuso, y tiene una buena razón para hacerlo.
-Espera, todavía no me has dicho porqué esta pasando todo esto, no me digas que es el asesino de...
-Hojas de papel, llaves con direcciones donde se hayan recuerdos muy tristes, si, el Asesino de las Hojas de Papel.
-Osea... me has traído aquí, sólo para hacer esto? Por qué no lo dijiste antes? Este tipos de cosas son mi especialidad, investigar cosas, incluso tengo contacto con un amigo que es agente del FBI, en estos instantes esta investigando la comisaría donde robaste este traje, déjame ayudarte, no te acuerdas de la canción que cantabamos tu, tu hermano y yo de pequeños?
-Juntos lo podemos lograr, lo podemos lograr.- Canté mientras sonreía nostálgico por aquel recuerdo que me puso feliz y al mismo tiempo triste por lo de mi hermano.
-Exacto, es esa.- Dice mientras pone sus manos en mis hombros.- Ahora... Joseph, no estarás solo.
-El fuerte gana y el débil pierde, una elección a tomar antes de enfrentar al asesino.- Digo dándome elogios.
-Ahora, vamos a ese lugar y veamos que es lo que encontramos.
-Vale.
*Cambiando a Clara*
-La última vez que se vio al asesino fue cuando terminó con una de sus víctimas y lo grabó para subirlo a las redes sociales, para la mala suerte de algunos, borró el video 2 semanas despues de haberlo publicado.
Apago el PC, agarro mi cartera y me voy en la motocicleta roja que compré hace un par días.
-El incendio en la casa de un psicólogo, debo llegar ahí, seguramente hayan pistas o huellas que seguirle.
Arranqué en la motocicleta, sentía cómo el viento soplaba mi cabello, un auto se me acercó, no los conocía y nunca los habia visto en mi vida.
-Oye, nena! No se te antoja un poco de leche!?
Que hijos de su...
-No, la verdad que no! Mejor guárdala para tu muñeca inflable!
Sus amigos comenzaron a reirse y a decir "Ohhhh!", a decir verdad, hizo el ridículo, rápidamente arranqué de ahí, no quería volver a verlos, jamás...
-Perra! Nos volveremos a ver!!!!
-(Unas cuantas patadas giratorias y ese tipo queda en el suelo)
Echo una risilla y digo:
-Al subsueloooooo!!!
Respiro profundo y me digo a mi misma si de verdad valía la pena reírse cuando un asesino anda suelto por ahi.
-Ahora si, ahora o nunca.
Hey! Si, tú! El que esta leyendo esto, lamento mucho el traer un capítulo atrasado, suelo escribir un cap nuevo muy a menudo, como disculpa por eso, les traigo un nuevo y salseante capítulo! Disfrútenlo al máximo! Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Interminable
General FictionJoseph era un chico cualquiera, normal como todos los demás. Su vida cambia cuando mira con sus ojos algo... que a ningun hijo le gustaria ver, jamas....