Desafiando

41 1 0
                                    

-Despues de aquel mensaje que me dejó el celular, lo único que podía hacer era apretar el botón que decía "aceptar".

Lo presioné, lo primero que vi fueron las instrucciones...

*Para salvar a tu familia tendrás que completar 4 desafíos que te darán la dirección hacia donde están ellos*

Apreté el botón aceptar, no sabia lo que se me iba a venir encima...

*Tu primer desafío será ir a una comisaría, tendrás que robarle el traje a el agente Charles*

-Maldito psicópata...

Partí enseguida hacia la comisaría, para mi mala suerte comenzó a llover demasiado fuerte, encima no tenia ni siquiera un paraguas.

*30 minutos despues*

-...-Estaba parado al frente de la comisaría, tal como decían las instrucciones.

Yo entro y veo parada a una chica, estaba reclamando algo, la verdad espero que eso no sea nada malo para mí.

*Cambiando a Clara*

-Por favor! Tiene que ayudarme!

-Lo siento, señorita Paige, no podemos ayudarla en estos momentos, estamos muy ocu...

-Ocupados!?-le interrumpo- Acaso comer donas y café mientras miras videos de HolaSoyGermán es estar ocupado!?

-Lo siento, pero en estos momentos no podemos hacer nada por su hijo, entiende?

-Aaaahhhh!- Salgo de esa comisaría, pero algo me detuvo, vi a un hombre con un celular en la mano entrando a una comisaría. No puede ser... El asesino del...

Sali corriendo inmediatamente de ahí, dentro de esa comisaría iba a pasar algo...

*Cambiando a Joseph*

Camino hacia la recepción mientras esa chica me miraba de una forma extraña, no importa, tengo que salvarlos...

-Hola, eh, disculpe.-Digo un tanto nervioso.

-Si, dígame, qué puedo hacer por usted?

-Busco a el oficial Charles, esta por aquí?

-Si, pase, la oficina del fondo 2 puertas a la izquierda.

-Gracias.

De repente me llega otro mensaje al celular.

*Actúa rápido, no quiero que te mueras como los demás*

Me pregunto a que se referira con los "demás"

-Bien, oficina 34, oficial Charles...

-Llegó la hora de la verdad

Como están XQSerFans? Si, no es el mejor nombre para ustedes, pero algo es algo, no? Y que tal, les gusta la nueva portada? :D apuesto a que no se esperaban que hubiera un cambio de historias. :O
Por supuesto dándole crédito a el juego "Heavy Rain" el cual fue lo que me inspiro a hacer esta historia.
Que tengan un buen día chicos!

El Sueño InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora