Capítulo 1

91 5 0
                                    

Era un día soleado. Todo el mundo estaba muriéndose de calor dentro de aquel internado. Maria mi mejor amiga miraba el reloj con desesperación, anhelando que fuera ya la hora de salida. Cada vez las clases de la señora Martín eran mas aburridas. Miré a Maria y suspire.

Los segundos parecían minutos, los minutos parecían horas y las horas parecían décadas. Lo peor de todo es que el calor no ayudaba mucho. Mientras que escuchaba a la señora Martín contar otra de sus anécdotas escribía en mi cuaderno 'Lara x Zack' o 'Zack x Lara' o 'Te amo Zack'. Estaba segura de que el nunca se fijaría en mi ya que no tengo nada de lo que sus amigas tienen, ellas son altas, delgadas, con un perfecto pelo y una perfecta ropa y un perfecto glamour. Mientras que yo no era ni muy alta ni muy baja, no estaba gorda pero tampoco era un palo, mi pelo era tremendamente feo y mi ropa era normal y de glamour no tenía mucho.

En ese momento sonó el timbre y salí con Maria directas a la cafetería del internado a comer algo...

-----------------

¡Hola! Se que es cortisimo pero quería que fuera así para que fuera una especie de introducción. Es una nueva novela que voy a escribir y espero que os guste.

Chicas, tengo un par de problemas con la otra cuenta asi que a partir de ahora subiré todos los capítulos por esta. Un beso, Ashlee :)

Mi protectorWhere stories live. Discover now