El chico nuevo daba miedo ¡Ha rimado! me aplaudi mentalmente. Que tonta podía llegar a ser aveces. Volví a centrar mi mente en lo importante. Ya era la segunda vez que me cogía de la muñeca para soltar cualquier estupidez ¿A que se refería con que me harían daño y a los que quería? ¿Eso significa que ese loco sabía de la existencia del colgante? o ¿Era una simple casualidad? En cualquier caso el chico me daba miedo. Había algo en él que no me daba buena espina. Quizás me equivocaba y solo me quería ayudar pero en estos momentos todo apuntaba a que el chico era malo. Que solo quería el colgante.
Salí de clase con los libros en la mano cuando sentí como una voz fría. Una voz que inundaba todo mi ser. Esa voz que adoraba. Esa voz ronca y lenta que tanto adoraba de él.
- Ese chico no me da buena espina.
- A mi tampoco Zack... - Contesté tampandome la boca para que la gente no me mirará raro por hablar sola.
- Tengo que averiguar que quiere. Tú mientras tanto ten cuidado con ella. - Zack hablaba de mi mejor amiga y su repentino cambio. Tenía razón en que debía tener cuidado pero ella lo era todo para mí y se me era difícil.
- Esta bien Zack, nos vemos luego donde siempre. - Desde hace unos días habíamos encontrado en el colegio una habitación antigua. Podría ser una biblioteca por el hecho de que estaba lleno de libros pero también podía srr un laboratorio por todas los animales disecados o envases llenos de líquidos raros.
Continúe mi camino hasta la cafetería. Moría de hambre. No había desayunado y siempre que no desayunaba me pasaba algo así. Sentí como varias personas posaban su mirada en mí. Me giré rápidamente y en una mesa de la cafetería encontré a mi mejor amiga junto al chico nuevo ¿Qué hacía ella con él? Ella me miró como pidiendo ayuda pero automáticamente su mirada cambio una mirada fría y controladora que asustaba. Esto se lo tenía que contar a Zack. Necesitaba a yudar a mi mejor amiga, ella no podía seguir así, podría salir lastimada.
Cogí una ensalada rusa y una botella de agua y me senté en una mesa al lado de mi mejor amiga. Igual podría escuchar algo y averiguar quienes son y porque hacían todo esto. Porque ella había cambiado, porque ya no era la mismo y porqur él tenía la necesidad de meterse en mi vida.
Intenté escuchar pero se me era imposible. Hablaban muy bajo ¿El colgante no tendría la habilidad de hacerme escuchar más de cerca o si? Cogí el colgante con las dos manos, me repetía mentalmente la necesidad que tenía por escucharlos pero no funcionaba ¡Maldito colgante!
Lo único que yo quería era escuchar si mi mejor amiga estaba en peligro. Quien era el y porque se comportaba de aquella manera. Solo quería eso. Quería protegerla. Derepente sentí como una fuerza, uma vibración invadía todo mi cuerpo haciendome escuchar lo que hablaban ¿Cómo era posible esto?
Escuché cada palabra que decían. Cada frase me derrumbaba ¿Cómo era mi mejor amiga capaz de hacerme esto?
Narra Zack
Me encontraba en la habitación del nuevo. La habitación que le habían designado era mí habitación. La habitación que yo tenía cuando estaba vivo. Me conocía cada rincón, cada lugar, me conocía esa habitación como a mi mismo.
Busque entre sus cosas cuidadosamente para que no se diera cuenta de que alguien había estado revolviendolas. Nada. Eso era lo que encontré. Nada. Me senté en la cama. Miré la habitación resignado. Estaba apuntó de salir cuando la puerta amenazo con abrirse. Me hice invisible sin pensarmelo dos veces. Él entro en la habitación musitando una serie de cosas que no entendía. Hablaba tan bajo que se me era imposible. Solo llegué a escuchar el nombre de ella. De Lara. Lo miré con rabia ¿Qué estaba diciendo?
El chico cerro la puerta. Su voz aumento de tono dejándome así poder escuchar lo que decía.
- La puta de Lara no se va a salir con la suya. Ese puto colgante va a ser mío. - Lo miré con rabia. Apreté mis puños con fuerza y salí de aquella habitación dando un portazo. Me daba igual que el chico se sobresaltara. A Lara no la iba a tocar y si no se las vería conmigo. Caminé hasta la habitación de Lara cuando escuchae un grito dentro de ella.
¿Esa voz era de Lara?
--------------------------
Bueno amores espero que os guste la novela, no dejeis de leerla que me hacéis muy feliz. Os quiero mucho y perdón por haber tardado tanto :))
@CalumSpain_ o @LiamAngelVoice
YOU ARE READING
Mi protector
FanfictionLara Rodriguez es la típica chica invisible del colegio. No era una de esas chicas que llamaban la atención, en pocas palabras, no era para nada popular. Zack Martínez es su gran amor, vive enamorada de el desde que lo conoció en aquel internado, ll...