Estaba apuntó de darme algo si esto seguía así. Necesitaba relajarme pero la cosa flotante empeoraba mucho las cosas.
- Mirame. - Susurró Zack en mí oído haciendo que miles de sentimientos invadieran mi cuerpo. Giré mi cabeza, observé sus hermosos ojos. - Tienes que parar esto. No dejes que esto empeore, si no, no recuperaras a tú mejor amiga nunca. - Esas palabras eran tan ciertas ¿Pero como paraba a la cosa que había creado?
- No se como parar esto. - Declare avergonzada.
- Concéntrate, piensa en algo bonito antes de que eso nos alcancé.
- Eh, dejaros de conversaciones, tú, niña, dame el puto colgante o te mato.
- Sobre mí cadáver. - Contesto Zack asiendome sentir que le importaba.
- Tú te callas, tú ahora no me sirves de mucho. - Me miró desafiante. - La quiero a ella.
- Déjame en paz. - Dije furiosa y el tornado comenzó a crecer más aún, mierda.
- Cielo, por favor, has que pare. - Yo quería que parará pero se me era imposible. No sabía como. No sabía que estaba haciendo pero el puto tornado crecía cada vez más.
- Esta bien. Lo intentaré. - Suspire, intentando sacar los pensamientos malos de mi mente. Intentaba trasladarme fuera de este sitio, quería que mi mente viajará a alguna epoca feliz, intentando no pensar en la cosa flotante. Miré el tornado desafiante. Para por favor dije sosteniendo con una de mis manos el colgante que reposaba en mi cuello. Para por favor, repetía mil veces mientras que acariciaba el colgante. Observé ha Zack que estaba en medio de una pelea con la cosa flotante, tú puedes Zack. Volví a posar mi mirada en el tornado que cada vez iba disminuyendo, bien, así me gusta.
Minutos más tarde el tornado ya había desaparecido. Bien, lo había conseguido.
- Zack lo he hecho. - Grité para que el me escuchará, gran error, de esta manera el chico se giró para mirarme olvidándose de que estaba peleando con la cosa flotante. Así fue como el bicho negro aprovecho y pego a Zack en la cara dejándolo herido en el suelo ¿Se iba a morir? Corrí hacía él, estaba asustada ¿Qué debía hacer yo ahora? - Zack, estas bien, Zack contesta.
El chico abrió levemente sus ojos, después de decir un "Nos veremos pronto". Hizo que de alguna manera apareciera en mi habitación. No, esto no podía ser cierto. Se había sacrificado por mí. Me había salvado enviándome devuelta al internado. No. Zack. Comencé a llorar. Se me era inevitable no pensar en que le estaría haciendo la cosa flotante ahora. Esto no se iba a quedar así.
~
*Dos semanas después*
Estaba tumbada en mí cama. Ya habían pasado dos semanas desde que Zack se sacrificó por mí. No lo había vuelto a ver desde entonces. No quería pensar en que lo habían matado, era muy doloroso para mí así que intentaba vivir en la ignorancia como si nada pasará. Habían noches en las que se me era imposible dormir, solo lloraba, pero ahora ya no podía llorar ¿Quizás todas las lágrimas que tenía se habían secado?
Miré a mi mejor amiga que descansaba en la otra cama. El mismo día que regresé del encuentro con la cosa flotante ella apareció. Estaba diferente, eso no lo iba a negar. Ya no era la misma chica de antes pero por alguna extraña razón no se acordaba de nada de lo sucedido. Había vuelto como si nada. Un día llegué a pensar que era una enviada de los malos pero alejé cualquier pensamiento sobre aquel tema. Yo prefería creer que Zack la había rescatado y la había enviado al igual que hizo conmigo aquel día pero si eso era cierto ¿Dónde estaba él?
Me acerqué a mi mejor amiga que dormía como la bella durmiente. La tape con una manta que encontré en su cama y me fui a mí habitación. Miré la habitación y recuerdos vagos pasaban por mi mente. Nunca lo llegué a conocer del todo pero sentía que sin el nada era igual. Me tumbe en la cama para dormir pero no podía. Estuve casi toda la noche dando vueltas sin poder dormir cuando una voz que se me era muy familiar hablo.
- Yo nunca me iré de tú lado, recuerdalo. - ¿Ese era Zack? Mi gran amor. Esa era su voz, la reconocería en cualquier lugar. Me levanté rápido para encender la luz pero ya no había nada ¿Se había ido? ¿Se había esfumado como el humo de una chimenea?
----------------
Hola bbys! Aquí os dejo el siguiente capítulo, espero que os guste mucho amores y no dejéis de leer mi novela. Muchos besos, Ashlee :)
@CalumSpain_
YOU ARE READING
Mi protector
FanfictionLara Rodriguez es la típica chica invisible del colegio. No era una de esas chicas que llamaban la atención, en pocas palabras, no era para nada popular. Zack Martínez es su gran amor, vive enamorada de el desde que lo conoció en aquel internado, ll...