Abrí la puerta con cuidado ¿Qué se suponía que estaba pasando allí dentro? Encontré a Lara en una esquina de la habitación llorando y con las manos en su cuello. Mire alrededor para ver si había alguien más pero nada. Verla así me mataba. Corrí donde ella. La abracé sin pregunta que le pasaba. Ya me lo diría ella luego.
- Ya paso. - Dije acariciando su sueve pelo que caía por sus mejillas rojas.
- Za-Zack... - Tartamudeo ella en un sonido apenas audible. - Tenías razón. Ella intento matarme.
- ¿Quién? - Pregunté a pesar de imaginarme de quien hablaba.
- Mi mejor amiga... - La miré preocupado. Si esto era verdad no podía dejarla sola nunca más ¿De que sería capaz la otra chica? ¿Hasta que punto llegaría? - Zack me siento culpable. Esto es culpa mía. Si tan solo hubiese salido cuando escuche la voz, me hubiesen llevado a mí, no ha ella y ahora no estaría pasando todo esto.
- Pero ahora tú no estarías aquí.
- ¡Eso da igual!
- ¡Lara! Tú vida no da igual, estaba en juego tú vida y la del mundo ¿Serías capaz de dejar el mundo lleno de oscuridad? ¿Con personas del inframundo vagando por doquier?
- No pero esto tampoco es normal. Casi me ahoga.
- Lara escúchame. - Ella me miró a los ojos. Unas ganas tremendas de tocarla y besarla se venían a mí mente ¿Cuánto tiempo llevaba ya sin besar a una chica? Suspiré para contenerme. - Tú y yo ayudaremos a tú mejor amiga. Tú no moriras. El mundo no perecerá ante la maligna oscuridad. Y yo iré donde tengo que ir.
Acaricie su mejilla. Necesitaba sentirla. Me moría por besarla. No estaba enamorado ni mucho menos pero era la única chica que tenía en estos momentos. Sonaba rastrero peeo era verdad.
- ¿Tú a donde iras?
- Al cielo, supongo, claro, si no cumplo mi misión seguiré aquí con la próxima o próximo portador del dije pero no creo que eso suceda. - Ella me miró otra vez con esa mirada tan sexy que tenía haciendo que mis ganas de tocarla y besarla aumentarán.
- ¿No hay ninguna forma de que vuelvas?
- Si la hay pero solo los mejores portadores del dije pueden utilizar ese poder. Si eres una principiante el hechizo saldrá mal, es muy peligroso.
Mi mano sin pensárselo dos veces acarició su pierna ¿Zack que coño haces? Me preguntaba a mí mismo en un intento de parar.
- Zack... - Dijo ella al notar que mi mano acariciaba su pierna. La chica se tenso. Parecía nerviosa y eso me gustaba tanto.
Narra Lara
Zack se había apoderado de mi pierna mientras que con su otra mano acariciaba mi mejilla ¿Qué estaba pasando?
- ¿Qué? - Dijo el preguntado con su perfecta voz ronca. Una sonrisa pícara se formo en sus labios acompañado de sus hermosos hoyuelos que siempre me parecieron adorables.
- Tú mano...
- Necesito besarte. - Dijo el dejándome más sorprendida aún.
- ¿Así? - Dije siguiéndole el juego, era mi amor desde siempre ¿Por qué no hacerlo? Lo miré pícara y a él eso pareció gustarle.
- Sí. - Contesto victorioso.
- ¿Cómo piensas hacerlo? - Dicho esto me cogió de las piernas y me levanto en el aire llevándome a la cama donde me tumbó cuidadosamente. Me miró a los ojos, con esa mirada matadora que le caracterizaba. Se acercó a mí y me beso. Yo me esperaba un beso frío, dado que era un fantasma pero no era el caso, el beso fue calido y pasional como si los dos lo necesitaramos tanto. Yo por mí parte siempre desee besarlo pero siempre fui invisible ante sus ojos. Enrolle mis piernas alrededor de su cintura. Sentí una presión en los pantalones cortos ¿Que estaba pasando? Su mano se apoderó de una de mis tetas haciendome gemir. Zack sin duda me volvía loca.
En un movimiento audaz hice que el quedara tumbado en la cama y el encima mío. El sonrió ante lo que acababa de hacer y me acerco a él para besarnos otra vez. El estaba apuntó de soltar mis pantalones cuando alguien toco la puerta. Los dos nos separamos rápidamente para mirar la puerta con horror. Yo me acomode el pelo, el se hizo invisible después de indicarme que abriera la puerta con cuidado.
- ¿Sí?
- Necesito el colgante.
Esa frase me marco ¿Quién era la persona que se hallaba detrás de la puerta?
----------------
hola bbys^^ Espero que os guste el capítulo amores, gracias por leer la novela, os adoro.
comentar, votar y todas esas cosas jajajaja bye^^
@CalumSpain_
YOU ARE READING
Mi protector
FanfictionLara Rodriguez es la típica chica invisible del colegio. No era una de esas chicas que llamaban la atención, en pocas palabras, no era para nada popular. Zack Martínez es su gran amor, vive enamorada de el desde que lo conoció en aquel internado, ll...