Caminamos por aquellos grandes pasillos hasta llegar a la cafetería donde ya estaba el chico más guapo del mundo rodeado de sus amigos y amigas. Lo observe durante mucho tiempo. Lo raro era que siempre lo miraba pero el no se daba cuenta de mi existencia, era como si no existiera. En ese momento Maria me hacia gestos con la mano para que saliera de ese trance en el que había caído.
-Llevas media hora mirando a Zack descaradamente, deberías plantearte el ser mas disimulada. - Me dijo con una sonrisa pícara en la cara. - ¿Vamos a por la comida?
-Y tu deberías plantearte el estar calladita. - Le miré fulminante. - Si, vamos. Tengo hambre. - Suspire.
Caminamos hasta la gran cola de gente que se había formado en la cafetería. Nosotras éramos las últimas de la fila. Nos miramos y hicimos un geste de 'Nos toca esperar'. La cola se hizo eterna y cada vez mi hambre aumentaba. Al de unos minutos Zack se colocó en la cola. Me puse muy nerviosa, sabía que el no notaría que estaba ahí pero aún así estaba nerviosa.
Pasaron minutos eternos hasta que por fin llegamos a la cola.
-Angy patatas con pollo y dame eso de postre. - Dijo mi mejor amiga pidiendo su comida. - Lara te espero en aquella mesa. - Yo le hice un gesto para que no se fuera pero por lo visto ella no pareció entender.
-Angy lo de siempre por favor. - Angy me miró y sonrió asintiendo. - Gracias.
Cuando me gire vi a Zack observar lo que había de comida. Sonreí como una boba.
-Aquí tienes Lara. - Me dijo Angy sonriéndome.
-Muchas gracias. Que tengas buen día.
Luego me giré y fui con Maria. Comimos tan rápido como pudimos ya que teníamos demasiada hambre. Cuando terminamos de comer fuimos directas a la clase de Física y Química.
Siempre en Física y Química estábamos las dos clases de tercero juntas. Zack estaba en tercero A mientras que yo y Maria estábamos en tercero B. Adoraba tener Física y Química y no solo porque estaba con Zack sino que también porque adoraba esa clase.
-Abrir el libro en la página 45 y leeros el primer párrafo que dice 'Hidruro'.
Todos resoplamos y empezamos a leer. Cuando la clase acabó todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Me metí en la ducha y cuando salí Maria me dijo que teníamos que ir al ático a por unas cajas.
Subimos al ático lo mas rápido posible.
Cuando entramos Maria cogió dos cajas y se fue con ellas hasta la sala de química. Yo cogi mis cajas y antes de irme escuche un ruido en la habitación de las calderas. Entre y vi sangre tirada en el suelo. Me acerque un poco más y vi la imagen más dolorosa de mi vida.
YOU ARE READING
Mi protector
FanfictionLara Rodriguez es la típica chica invisible del colegio. No era una de esas chicas que llamaban la atención, en pocas palabras, no era para nada popular. Zack Martínez es su gran amor, vive enamorada de el desde que lo conoció en aquel internado, ll...